• Imagen puzzle ravensburger el árbol de la vida 1000 pieza
  • imagen 1 de puzzle ravensburger el árbol de la vida 1000 pieza
Imagen puzzle ravensburger el árbol de la vida 1000 pieza
search
imagen 1 de puzzle ravensburger el árbol de la vida 1000 pieza
search

PUZZLE RAVENSBURGER EL ÁRBOL DE LA VIDA 1000 PIEZAS

Descubre la magia del Puzzle Ravensburger El Árbol de la Vida con 1000 piezas. Cada detalle es una ventana a la naturaleza y la creatividad, creando una experiencia de ensamblaje cautivadora para los amantes de los rompecabezas.

61035
12,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Ravensburger El Árbol de la Vida con 1000 piezas es una invitación a un viaje visual a través de la naturaleza y la creatividad. Cada pieza de este rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñada para capturar la esencia del árbol como símbolo de vida, conexión y crecimiento.

Al embarcarte en la creación de este rompecabezas, te sumerges en una experiencia de ensamblaje que va más allá de la simple unión de piezas. Cada rama, hoja y detalle del árbol cobra vida a medida que avanzas, creando una obra maestra visual que celebra la belleza de la naturaleza y la profundidad del arte.

La calidad superior de Ravensburger garantiza que cada pieza se ajuste con precisión, proporcionando una experiencia de rompecabezas suave y satisfactoria. Los colores vibrantes y los intrincados detalles hacen que cada momento del proceso sea una delicia visual.

Este rompecabezas es perfecto para aquellos que buscan una experiencia relajante pero desafiante. La imagen del árbol de la vida es más que una simple representación; es una metáfora visual que invita a la reflexión sobre la conexión entre todas las formas de vida y el continuo ciclo de crecimiento y renovación.

Con el Puzzle Ravensburger El Árbol de la Vida de 1000 piezas, no solo estás armando un rompecabezas, estás inmerso en una experiencia que celebra la naturaleza, la creatividad y la conexión con el mundo que te rodea. Cada pieza es una puerta a la contemplación y la admiración por la vida en todas sus formas.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
61035

Ficha técnica

Piezas
1000

Cómpralo con

  • PUZZLE RAVENSBURGER EL ÁRBOL DE LA VIDA 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE PANORAMA DRAGON BALL 1000 PIEZAS
  • Precio total: 26,42 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles