• Imagen puzzle ravensburger gustav klimt el beso 1000 piez
  • imagen 1 de puzzle ravensburger gustav klimt el beso 1000 piez
Imagen puzzle ravensburger gustav klimt el beso 1000 piez
search
imagen 1 de puzzle ravensburger gustav klimt el beso 1000 piez
search

PUZZLE RAVENSBURGER GUSTAV KLIMT EL BESO 1000 PIEZAS

Puzzle Gustav Klimt: El Beso de 1000 piezas de Ravensburger. Disfruta de la exquisita belleza de El Beso de Gustav Klimt con el Puzzle Ravensburger de 1000 piezas. Cada pieza te acerca a la obra maestra artística, proporcionando un desafío intelectual y una experiencia visual única.

61029
10,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en la expresión artística única de Gustav Klimt con el Puzzle Ravensburger El Beso de 1000 piezas. Esta obra maestra icónica cobra vida bajo tus manos, ofreciéndote una experiencia envolvente y desafiante.

Cada una de las 1000 piezas de este rompecabezas es una ventana a la exquisita belleza de El Beso. La atención al detalle y la calidad superior de Ravensburger aseguran que cada pieza se ajuste perfectamente, creando una representación impresionante de la obra original de Klimt.

El proceso de ensamblaje se convierte en un viaje a través de la visión artística de Klimt. Cada sección del rompecabezas revela los intrincados patrones, los tonos dorados y la emotividad única de El Beso. Es más que un simple puzzle; es una oportunidad para explorar y apreciar la genialidad artística de Gustav Klimt.

Este Puzzle Ravensburger es ideal para los amantes del arte, ofreciendo no solo un desafío intelectual sino también una conexión profunda con una de las obras más reconocidas en la historia del arte. Ya sea que seas un entusiasta de los rompecabezas o un apasionado del arte, el Puzzle El Beso de Gustav Klimt proporciona horas de disfrute creativo.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
61029

Ficha técnica

Piezas
1000
Pintor
Gustav Klimt
Tamaño del producto
70 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE RAVENSBURGER GUSTAV KLIMT EL BESO 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 24,42 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles