• Imagen puzzle ravensburger vida de montaña 1000 piezas
  • imagen 1 de puzzle ravensburger vida de montaña 1000 piezas
Imagen puzzle ravensburger vida de montaña 1000 piezas
search
imagen 1 de puzzle ravensburger vida de montaña 1000 piezas
search

PUZZLE RAVENSBURGER VIDA DE MONTAÑA 1000 PIEZAS

Puzzle vida de montaña de 1000 piezas de Ravensburger. Descubre la tranquilidad de la naturaleza con el Puzzle Ravensburger Vida de Montaña de 1000 piezas. Cada fragmento recrea paisajes montañosos impresionantes, llevando la majestuosidad de las alturas a tu sala de estar.

61020
10,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Ravensburger Vida de Montaña con 1000 piezas te invita a explorar la majestuosidad de la naturaleza desde la comodidad de tu hogar. Cada pieza de este rompecabezas recrea paisajes montañosos espectaculares, capturando la serenidad y la grandiosidad de las alturas.

Con una calidad excepcional, las piezas de este puzzle encajan a la perfección para formar una imagen impresionante de la vida de montaña. Desde picos cubiertos de nieve hasta valles exuberantes, cada detalle se presenta con claridad y precisión. Ravensburger garantiza una experiencia de montaje suave y satisfactoria que resalta la belleza natural en cada pieza.

Este puzzle no es solo una actividad recreativa, es una oportunidad para sumergirse en la calma de la naturaleza y disfrutar de la estética visual de las montañas. Ideal para los amantes de la naturaleza y los entusiastas de los rompecabezas, el Puzzle Vida de Montaña de Ravensburger ofrece una experiencia única que combina desafío y apreciación estética.

Trabaja pieza por pieza para construir un paisaje montañoso impresionante que transformará tu espacio en un rincón de serenidad natural. Con el Puzzle Ravensburger Vida de Montaña, la belleza de las alturas llega a tu hogar, creando una experiencia visualmente impactante y emocionalmente satisfactoria.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
61020

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
70 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE RAVENSBURGER VIDA DE MONTAÑA 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE VISTA DESDE EL ESPACIO 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • Precio total: 24,42 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles