• Imagen puzzle clementoni spiderman 104 piezas
  • imagen 1 de puzzle clementoni spiderman 104 piezas
Imagen puzzle clementoni spiderman 104 piezas
search
imagen 1 de puzzle clementoni spiderman 104 piezas
search

PUZZLE CLEMENTONI SPIDERMAN 104 PIEZAS

Puzzle Spiderman de 104 maxi piezas de Clementoni. Experimenta la emoción de Spiderman con el Puzzle Clementoni de 104 piezas. Perfecto para fans, combina diversión y desafíos en cada ensamble.

61012
5,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Clementoni Spiderman de 104 piezas lleva la emoción del héroe arácnido a un nuevo nivel. Este rompecabezas es una experiencia completa para los fanáticos de Spiderman y los amantes de los desafíos intrigantes.

Cada una de las 104 piezas de este puzzle ha sido diseñada con detalle y precisión para capturar la esencia del universo de Spiderman. Desde la expresión facial del héroe hasta los elementos icónicos de su traje, cada pieza contribuye a la creación de una imagen vibrante y emocionante.

Este rompecabezas no es solo una actividad recreativa, sino una oportunidad para sumergirse en el mundo del famoso superhéroe. Cada pieza es una conexión vital en la creación de una imagen completa que captura la acción y la energía de Spiderman en plena acción.

Ideal para todas las edades, el Puzzle Clementoni Spiderman es un desafío accesible pero gratificante. La calidad de las piezas y la impresión garantizan un ajuste perfecto, facilitando la creación de la imagen final. La imagen, una vez completada, es una obra de arte que puedes exhibir con orgullo.

La diversión no termina con el último ensamble. El Puzzle Clementoni Spiderman se convierte en una pieza de colección para los fanáticos, destacando la valentía y la fuerza del héroe. Además de disfrutar del proceso de construcción, tienes una obra emblemática para mostrar en tu hogar.

Sumérgete en la emoción y la diversión con el Puzzle Clementoni Spiderman de 104 piezas. Un rompecabezas diseñado para deleitar a los fanáticos, ofreciendo la magia del héroe arácnido en cada pieza y garantizando horas de entretenimiento fascinante.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
61012

Ficha técnica

Piezas
104
Tamaño del producto
68 x 48 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE CLEMENTONI SPIDERMAN 104 PIEZAS
  • +
  • CAMA PARA PERRO SPIDERMAN MARVEL
  • +
  • PUZZLE CLEMENTONI SUPERCOLOR PAW PATROL 30 PIEZAS
  • Precio total: 45,87 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles