Imagen correa para perros ac/dc
search

CORREA PARA PERROS AC/DC

La correa para perros AC/DC ofrece estilo y resistencia para los paseos con tu mascota.

57281
11,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!
Talla

Descripción

Imagén ampliada CORREA PARA PERROS AC/DC

Cuando sacas a pasear a tu mascota, cada momento cuenta, y con la correa para perros AC/DC, esos momentos serán aún más especiales. No se trata solo de un complemento para tu mascota, sino de una experiencia que combina la pasión por la música y el amor por tu fiel compañero.

Características más importantes de la correa para perros AC/DC:

  • Material: Nylon resistente, ideal para soportar los tirones y la energía de cualquier mascota.
  • Tallas: Con una longitud óptima para dar libertad a tu mascota mientras aseguras su control.

El diseño negro con el logo de AC/DC grabado repetidamente en blanco es un claro guiño a la estética rockera. Esta correa para perros no solo se ve bien, sino que está construida para durar. La resistencia del material se complementa con un enganche de metal sólido, capaz de resistir las más emocionantes aventuras urbanas o rurales.

Y aquí está el giro: además de su funcionalidad, la correa para perros AC/DC lleva consigo un pequeño colgante de la banda, que añade un toque único al conjunto. No es solo una correa, es un símbolo de identidad para los fanáticos del rock y sus mascotas.

Además, su diseño ergonómico garantiza una experiencia cómoda para ti, con un asa suave que alivia la tensión en tu mano durante los paseos largos. ¿Y qué mejor manera de mostrar tu estilo que con un accesorio para tu mascota que también cuida de ti?

Cada vez que enganches esta correa a tu mascota, estarás preparándote para más que un simple paseo. Estarás iniciando un recorrido lleno de ritmo y actitud, digno de ser recordado. Y no es solo para los paseos diarios; esta correa es perfecta para las escapadas al parque, donde la música y la alegría se encuentran.

Imagina los momentos que compartirás con tu mascota, los nuevos amigos que haréis en el parque y las conversaciones que nacerán gracias a este llamativo accesorio para tu mascota. La correa para perros AC/DC es más que un objeto; es una extensión de tu personalidad y la forma perfecta de conectar con tu mascota a través de la música que amas.

Y esto es solo el principio, porque cada paseo tiene una historia, y con esta correa, tu mascota y tú estáis listos para escribir la vuestra. ¿Listo para dar el siguiente paso y hacer que cada paseo sea una experiencia rockera inolvidable?

Imagén CORREA PARA PERROS AC/DC

AC/DC no necesita presentación. Esta banda es, probablemente, la banda australiana más conocida a nivel global, y una de las más importantes dentro del rock.

AC/DC se formó en 1973 por los hermanos Malcolm y Angus Young como guitarristas y, gracias también al carisma y la fuerza de su cantante Bon Scott en sus primeros discos, la formación está en lo más alto de la historia de la música aupada por inmensas legiones de fans por todo el mundo. No hay estadio que no llenen ni persona que se resista a tararear sus riffs de guitarra más famosos.

Con esta correa para perros con licencia de AC/DC, tu mascota será la más fashion del escenario, ¡siempre lista para rockear!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante cerda en hipergol

Detalles del producto
57281

Referencias específicas

ean13
8427934501878

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • CORREA PARA PERROS AC/DC
  • +
  • COMEDERO PARA PERRO AC/DC
  • +
  • CAMISETA WONDER WOMAN LOGO
  • Precio total: 31,37 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles