• Agotado
Imagen taza miércoles uniforme
search

TAZA MIÉRCOLES UNIFORME

Taza Miércoles Uniforme: Cerámica de calidad, 9.5x13x7.8cm. ¡Disfruta de tu bebida favorita con estilo!

57166
11,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

La Taza Miércoles Uniforme es el regalo perfecto para los auténticos fanáticos de la serie basada en el clásico de la Familia Addams de Netflix: "Miércoles". Esta taza de cerámica, con sus dimensiones de 9.5x13x7.8cm, te permite disfrutar de tu bebida favorita con estilo y mostrar tu amor por el personaje de Miércoles.

Características más importantes de la Taza Miércoles Uniforme:

  • Material de Calidad: Esta taza está fabricada con cerámica de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Puedes disfrutar de tus bebidas calientes o frías sin preocupaciones.

  • Diseño Inspirado en el Uniforme de Miércoles: El diseño de la taza se inspira en el uniforme de deporte de la academia Nevermore, a la que Miércoles asiste en la serie. Presenta el escudo de la academia y el cuervo, su animal de poder, en un diseño auténtico y detallado.

  • Tamaño Perfecto: Con sus dimensiones de 9.5x13x7.8cm, esta taza tiene el tamaño ideal para tu bebida favorita. Ya sea café, té, chocolate caliente o cualquier otra bebida, disfrutarás de cada sorbo.

  • Licencia Oficial de Netflix: La Taza Miércoles Uniforme cuenta con licencia oficial de Netflix, lo que garantiza su autenticidad y conexión con la serie. Es un artículo genuino y de alta calidad.

La Taza Miércoles Uniforme es más que un simple recipiente, es una forma de llevar contigo el espíritu de Miércoles y la academia Nevermore en cada sorbo. Es un regalo genial y original para los amantes de la serie y una manera de incorporar un toque de estilo único en tu rutina diaria. Además, al ser de cerámica de calidad, es resistente y duradera, lo que la convierte en un compañero de bebida ideal. Disfruta de tus momentos de relajación con esta taza inspirada en la serie "Miércoles" y muestra tu devoción por la peculiar familia Addams.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante karactermania en hipergol

Detalles del producto
57166

Ficha técnica

Color
Negro
Material
Cerámica
Capacidad
300 ML