• Agotado
  • Imagen trolley miércoles abs 4 ruedas
  • imagen 1 de trolley miércoles abs 4 ruedas
  • imagen 2 de trolley miércoles abs 4 ruedas
  • imagen 3 de trolley miércoles abs 4 ruedas
  • imagen 4 de trolley miércoles abs 4 ruedas
  • imagen 5 de trolley miércoles abs 4 ruedas
Imagen trolley miércoles abs 4 ruedas
search
imagen 1 de trolley miércoles abs 4 ruedas
search
imagen 2 de trolley miércoles abs 4 ruedas
search
imagen 3 de trolley miércoles abs 4 ruedas
search
imagen 4 de trolley miércoles abs 4 ruedas
search
imagen 5 de trolley miércoles abs 4 ruedas
search

TROLLEY MIÉRCOLES ABS 4 RUEDAS

Viaja con estilo junto al Trolley Miércoles ABS 4 ruedas, inspirado en la serie de Netflix. ¡Maletas de cabina nunca fueron tan chic!

57155
79,90 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Descubre el encanto del Trolley Miércoles ABS de 4 ruedas, una joya de diseño inspirada en la serie de Netflix basada en la Familia Addams. Con unas dimensiones aproximadas de 38 x 55 x 20 cm, esta maleta te permite llevar contigo prácticamente cualquier cosa que necesites en tu viaje, incluso tus grimorios y pociones mágicas favoritas. Su capacidad espaciosa se combina con una construcción semi-rígida en ABS, asegurando que tus pertenencias estén protegidas en todo momento.

La funcionalidad es clave en esta maleta de cabina tipo trolley. Sus 4 ruedas giratorias te permiten desplazarte con facilidad por aeropuertos y estaciones, mientras que la asa telescópica de dos posiciones se ajusta a tu altura preferida. Además, cumple con las medidas estándar de equipaje de cabina, garantizando que siempre esté a tu lado durante el viaje.

Pero lo que realmente hace destacar a esta  maleta de cabina es su diseño espectacular. Inspirado en el uniforme de la academia Nevermore, donde Wednesday Addams asiste, presenta el escudo de la academia en un lado y el cuervo, su fiel animal de poder, en el otro. Es una obra de arte que combina estilo y nostalgia de manera única.

Características más importantes del Trolley Miércoles ABS 4 Ruedas:

  • Diseño Inspirado: Este trolley es una verdadera obra de arte, inspirado en la serie de Netflix basada en la Familia Addams. Presenta detalles emblemáticos como el escudo de la academia Nevermore y el cuervo, el animal de poder de Wednesday.

  • Espacioso y Funcional: Con dimensiones de aproximadamente 38 x 55 x 20 cm, es espacioso y versátil. Puedes llevar contigo todo lo que necesitas, desde ropa hasta tus objetos más preciados como grimorios y pociones mágicas.

  • Construcción en ABS: La maleta es semi-rígida y está hecha en ABS, lo que garantiza que tus pertenencias estén protegidas en todo momento. Viaja con tranquilidad sabiendo que tus cosas están seguras.

  • Fácil de Mover: Equipado con 4 ruedas giratorias, este trolley te permite desplazarte con facilidad por aeropuertos y estaciones. La asa telescópica de dos posiciones se adapta a tu altura preferida.

  • Cumple con las Medidas de Equipaje de Cabina: No te preocupes por perder de vista tu maleta. El Trolley Miércoles cumple con las medidas estándar de equipaje de cabina.

Este trolley Miércoles no es solo una maleta, es un regalo genial y original, perfecto para amantes de la moda y auténticos fans de la serie. Además, cuenta con licencia oficial de Netflix, lo que lo convierte en un artículo imprescindible para los seguidores de esta entretenida historia sobre Merlina Addams. Viaja con elegancia y personalidad, y lleva contigo un pedacito de la magia de Miércoles donde quiera que vayas. ¡Haz que tus viajes sean inolvidables con esta maleta única! 


Fabricante:

Todos los productos del fabricante karactermania en hipergol

Detalles del producto
57155

Ficha técnica

Color
Negro
Tipos de maleta
Maleta de cabina
Número de ruedas
4 ruedas
Material
ABS
Departamentos
1 compartimento
Ergonomía
Asa de mano en la parte superior
Asa telescópica
Cierre
Cremallera