Imagen mochila lilo y stitch fashion rosa
search

MOCHILA LILO Y STITCH FASHION ROSA

Diseño fascinante, versatilidad urbana y calidad Disney se unen en esta encantadora MOCHILA LILO Y STITCH FASHION ROSA

57151
35,99 €

(impuestos inc.)

Descripción

La MOCHILA LILO Y STITCH FASHION ROSA es la elección perfecta para quienes buscan estilo y funcionalidad en su vida diaria. Con unas dimensiones de 27 cm x 20 cm x 12 cm, esta mochila se adapta a tu ritmo de vida, ya sea en la escuela, en el trabajo o en tus aventuras urbanas.

Características Destacadas de la MOCHILA LILO Y STITCH FASHION ROSA:

  • Diseño Fascinante: El diseño de esta mochila es simplemente deslumbrante. En su parte frontal, encontrarás la encantadora carita de Stitch en tonos rosados, con todos sus detalles y su inconfundible encanto. Es una declaración de estilo y amor por este icónico personaje de Disney que te hará destacar donde quiera que vayas.

  • Versatilidad Urbana: Esta mochila está diseñada pensando en la vida urbana. Cuenta con un compartimento principal espacioso que te permite llevar tus pertenencias esenciales de manera organizada, así como un bolsillo delantero con cremallera para un acceso rápido a objetos como llaves o tu teléfono.

  • Organización Interna: El forro interior incluye un bolsillo con cremallera, lo que facilita la organización y protección de tus pertenencias más delicadas, como dispositivos electrónicos o documentos importantes.

  • Comodidad Ajustable: Las correas de esta mochila son ajustables, lo que te brinda la flexibilidad de llevarla cómodamente en un hombro o como mochila, adaptándola a tu estilo y preferencia. Ya sea que prefieras un look más casual o más formal, esta mochila se adapta a ti.

  • Calidad Inigualable: Con licencia oficial de Disney, esta mochila está confeccionada en piel sintética de alta calidad y sin la utilización de piezas o componentes de origen animal. Esto la convierte en una elección respetuosa con el medio ambiente, y puedes sentirte bien al llevarla contigo.

La MOCHILA LILO Y STITCH FASHION ROSA no es solo una mochila, es una expresión de tu estilo y amor por la magia Disney. Su diseño deslumbrante, versatilidad urbana, organización interna y comodidad ajustable la convierten en una elección excepcional para tu día a día. Lleva contigo la alegría y el encanto de Lilo y Stitch mientras mantienes tus pertenencias esenciales al alcance de tu mano. Esta mochila es un accesorio que combina moda y conciencia ambiental, demostrando que el estilo y la ética pueden ir de la mano.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante karactermania en hipergol

Detalles del producto
57151

También te puede gustar

Cómpralo con

  • MOCHILA LILO Y STITCH FASHION ROSA
  • +
  • MOCHILA HARLEY QUINN MAD LOVE 42X30X20CM
  • +
  • MOCHILA BOLSO STICH DISNEY 29CM FACE
  • Precio total: 101,96 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles