• Imagen mochila looney tunes fight fan 44x31x18cm
  • imagen 1 de mochila looney tunes fight fan 44x31x18cm
  • imagen 2 de mochila looney tunes fight fan 44x31x18cm
Imagen mochila looney tunes fight fan 44x31x18cm
search
imagen 1 de mochila looney tunes fight fan 44x31x18cm
search
imagen 2 de mochila looney tunes fight fan 44x31x18cm
search

MOCHILA LOONEY TUNES FIGHT FAN 44CM

¡Mochila Looney Tunes Fight Fan 44cm! Espaciosa y funcional, perfecta para fans de Looney Tunes.

57128
29,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La MOCHILA LOONEY TUNES FIGHT FAN 44CM es un producto excepcional que combina alta calidad y diseño innovador, creado especialmente para satisfacer a los apasionados seguidores de los Looney Tunes. Esta mochila urbana ligera, parte de la colección Fan 2.0 Looney Tunes Super Tunes de Warner, es la elección perfecta para quienes desean llevar sus pertenencias de manera cómoda y segura, sin renunciar al estilo.

Características más importantes de la MOCHILA LOONEY TUNES FIGHT FAN 44CM:

  • Amplio Compartimento Principal: Con un único compartimento espacioso, tendrás suficiente espacio para organizar tus pertenencias de manera eficiente.

  • Dos Bolsillos Frontales: Además del compartimento principal, esta mochila cuenta con dos bolsillos frontales adicionales, ideales para objetos pequeños o de acceso rápido.

  • Dos Bolsillos Laterales de Malla: Los bolsillos laterales de malla te permiten llevar botellas de agua u otros objetos de forma práctica.

  • Interior Forrado y Bolsillo Acolchado: El interior de la mochila está forrado y cuenta con un bolsillo acolchado especialmente diseñado para dispositivos electrónicos, brindando protección contra golpes y arañazos.

  • Correas Acolchadas Ajustables: Las correas al hombro son acolchadas y ajustables, garantizando una experiencia de transporte cómoda y ergonómica que se adapta a la espalda del usuario.

  • Cinta Trasera Adaptable a Trolley: La cinta trasera adaptable a trolley facilita llevar la mochila de forma sencilla y sin esfuerzo mientras viajas.

Con unas dimensiones de 44 cm de alto, 31 cm de ancho y 18 cm de largo, esta mochila ofrece un tamaño ideal para las necesidades del día a día. Su diseño en color gris neutro, con la icónica imagen de los Looney Tunes en la parte frontal, la convierte en un complemento moderno y versátil que se adapta a cualquier ocasión y estilo.

La MOCHILA LOONEY TUNES FIGHT FAN 44CM no solo es funcional y resistente, sino que también es un regalo perfecto para los pequeños fans de estos icónicos personajes. Además de ser un detalle original y llamativo, es sumamente útil y práctica, adaptándose a cualquier estilo de vida y brindando comodidad en todo momento. Lleva contigo a los Looney Tunes en tus aventuras diarias con esta increíble mochila.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante karactermania en hipergol

Detalles del producto
57128

Ficha técnica

Color
Gris
Material
Poliéster
Departamentos
2 compartimentos
Bolsillo frontal
Ergonomía
Asa de mano en la parte superior
Cintas ajustables con cierre de PVC
Cierre
Cremallera
Altura
44 cm
Ancho
31 cm
Largo
18 cm

También te puede gustar