Imagen mochila escolar sonic 39cm
search

MOCHILA ESCOLAR SONIC 39CM

Mochila Escolar Sonic 39cm: ¡Lleva a Sonic contigo a la escuela con esta mochila espaciosa y cómoda!

57120
16,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La Mochila Escolar Sonic 39cm es el accesorio perfecto para los fanáticos de Sonic que van a la escuela. Esta mochila básica ofrece todo lo que necesitas para llevar tus libros y útiles de manera organizada y con estilo.

Características más destacadas de la Mochila Escolar Sonic 39cm:

  • Amplio Espacio de Almacenamiento: Con un compartimento principal espacioso, esta mochila te permite llevar tus libros, cuadernos y otros útiles escolares de forma organizada. Ya no tendrás que preocuparte por la falta de espacio.

  • Bolsillos Laterales en Malla: Cuenta con dos bolsillos laterales en malla que son ideales para llevar botellas de agua u otros elementos de manera fácil y accesible.

  • Correas al Hombro Acolchadas: Las correas al hombro están acolchadas para brindar una sensación de comodidad y confort al transportar la mochila, incluso cuando llevas una carga pesada.

  • Banda Trasera para Trolley: La mochila está diseñada con una banda trasera especialmente diseñada para adaptarse a un trolley, facilitando aún más su transporte. Es una opción ideal para aquellos estudiantes que necesitan llevar una gran cantidad de materiales escolares.

Con unas dimensiones de 39 cm de alto, 31 cm de ancho y 15 cm de largo, esta mochila es de un tamaño adecuado para estudiantes en edad escolar. Además, su diseño en colores multicolores y con el icónico personaje de Sonic la hace destacar entre la multitud.

La Mochila Escolar Sonic 39cm es la elección perfecta para los fanáticos de Sonic que desean llevar a su héroe en sus aventuras escolares. Ofrece practicidad, comodidad y estilo en un solo producto. Ya sea para la escuela, para el trabajo o para llevar tus objetos favoritos, esta mochila es un accesorio imprescindible para los amantes de Sonic. ¡Hazla tuya y lleva a Sonic contigo en cada jornada escolar!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante karactermania en hipergol

Detalles del producto
57120

Ficha técnica

Color
Azul
Rojo
Material
Poliéster
Departamentos
Bolsillo lateral portabotellas
Un departamento grande
Ergonomía
Asa de mano en la parte superior
Cintas ajustables con cierre de PVC
Cierre
Cremallera
Altura
39 cm
Ancho
31 cm
Largo
15 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • MOCHILA ESCOLAR SONIC 39CM
  • +
  • MOCHILA INFANTIL POKÉMON 3D 30CM
  • +
  • MOCHILA INFANTIL LUCES MINNIE MOUSE DISNEY
  • Precio total: 43,96 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles