• Imagen mochila star wars negro fight 31x44x18cm
  • imagen 1 de mochila star wars negro fight 31x44x18cm
  • imagen 2 de mochila star wars negro fight 31x44x18cm
  • imagen 3 de mochila star wars negro fight 31x44x18cm
Imagen mochila star wars negro fight 31x44x18cm
search
imagen 1 de mochila star wars negro fight 31x44x18cm
search
imagen 2 de mochila star wars negro fight 31x44x18cm
search
imagen 3 de mochila star wars negro fight 31x44x18cm
search

MOCHILA STAR WARS FIGHT 44CM

La MOCHILA STAR WARS NEGRO FIGHT 44CM: funcionalidad y estilo para los amantes de Star Wars. Comodidad y versatilidad en 31cm x 44cm x 18cm.

57040
32,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el emocionante universo de Star Wars con la MOCHILA STAR WARS NEGRO FIGHT 44CM. Esta mochila es más que un simple accesorio, es una expresión de estilo y comodidad para los verdaderos fanáticos de la saga. Con un diseño moderno y atractivo, esta mochila es una declaración de amor por Star Wars.

Con dimensiones de 31cm de ancho, 44cm de alto y 18cm de profundidad, esta mochila es espaciosa y práctica, perfecta para llevar tus pertenencias esenciales en el día a día. Cuenta con un compartimento principal amplio que brinda espacio más que suficiente para tus necesidades diarias.

Características Destacadas:

  • Diseño Auténtico: La MOCHILA STAR WARS NEGRO FIGHT 44CM presenta un diseño inspirado en la saga Star Wars, que se destaca por su modernidad y atractivo. Es el complemento perfecto para aquellos que buscan un estilo urbano y funcional.

  • Organización Eficiente: Dos bolsillos frontales y dos laterales de malla te permiten guardar objetos de fácil acceso y mantener tus pertenencias organizadas. Además, el interior cuenta con un bolsillo especialmente diseñado para dispositivos electrónicos como tabletas y portátiles.

  • Comodidad Asegurada: Las correas al hombro acolchadas ajustables garantizan la comodidad mientras caminas, distribuyendo el peso de manera equitativa. La cinta trasera adaptable a trolley facilita el transporte en distancias más largas.

  • Versatilidad y Espacio: Sus medidas espaciosas de 31cm x 44cm x 18cm la convierten en una mochila versátil, apta para diferentes ocasiones y actividades.

  • Calidad y Estilo: Respaldada por la marca Star Wars, esta mochila combina calidad y estilo en un solo accesorio, haciendo que sea una elección segura para los fanáticos de todas las edades.

Lleva contigo el espíritu de Star Wars con la MOCHILA STAR WARS NEGRO FIGHT 44CM. Desde su diseño auténtico hasta su funcionalidad práctica, esta mochila es la compañera perfecta para tus aventuras urbanas. Celebra tu amor por la saga y disfruta de la comodidad y el estilo que esta mochila tiene para ofrecer.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante karactermania en hipergol

Detalles del producto
57040

Ficha técnica

Color
Azul marino
Negro
Material
Poliéster
Departamentos
2 compartimentos
Bolsillo frontal
Ergonomía
Asa de mano en la parte superior
Cintas ajustables con cierre de PVC
Cierre
Cremallera
Altura
44 cm
Ancho
31 cm
Largo
18 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • MOCHILA STAR WARS FIGHT 44CM
  • +
  • MOCHILA ESCOLAR NASA FIGHT 44CM
  • Precio total: 65,96 €