• Agotado
  • Imagen mochila naruto fight fan clouds 44x31x18cm
  • imagen 1 de mochila naruto fight fan clouds 44x31x18cm
  • imagen 2 de mochila naruto fight fan clouds 44x31x18cm
  • imagen 3 de mochila naruto fight fan clouds 44x31x18cm
Imagen mochila naruto fight fan clouds 44x31x18cm
search
imagen 1 de mochila naruto fight fan clouds 44x31x18cm
search
imagen 2 de mochila naruto fight fan clouds 44x31x18cm
search
imagen 3 de mochila naruto fight fan clouds 44x31x18cm
search

MOCHILA NARUTO FIGHT FAN CLOUDS 44X31X18CM

Mochila Naruto Fight Fan Clouds: 44x31x18cm, adaptable a carro, compartimento grande, bolsillos dobles, resistente al agua, diseño único.

57035
32,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Embárcate en una aventura épica con la Mochila Naruto Fight Fan Clouds de 44x31x18cm, una declaración de estilo y funcionalidad inspirada en Naruto Shippuden. Diseñada para los verdaderos fanáticos, esta mochila combina el mundo de Naruto con características excepcionales que te brindarán comodidad y versatilidad.

Características Destacadas:

  • Diseño Auténtico: Esta mochila escolar rinde homenaje a Naruto Shippuden con un estampado cautivador de Naruto en un fondo de nubes grises y base naranja corporativo. Es un tributo a la energía y la pasión del mundo ninja.
  • Adaptable a Carro: Diseñada con la comodidad en mente, esta mochila es adaptable a un carro portamochilas, permitiéndote llevarla sin esfuerzo en tus desplazamientos escolares o de viaje.
  • Compartimento de Gran Capacidad: Con un amplio compartimento principal, esta mochila ofrece espacio suficiente para tus libros, cuadernos y más. Mantén tus pertenencias organizadas y accesibles en todo momento.
  • Doble Bolsillo Delantero: Los dos bolsillos delanteros te brindan opciones adicionales de almacenamiento para tus artículos más pequeños y esenciales.
  • Bolsillo Interior para Dispositivos Electrónicos: El bolsillo interior especial está diseñado para proteger y llevar tus dispositivos electrónicos de manera segura, manteniéndolos al alcance sin riesgo de daños.
  • Resistente al Agua: Fabricada con material impermeable, esta mochila está diseñada para resistir las condiciones climáticas cambiantes y proteger tus pertenencias de la humedad.
  • Asas Ajustables y Acolchadas: Las asas ajustables y acolchadas brindan comodidad durante todo el día y distribuyen el peso de manera equitativa para reducir la fatiga.
  • Durabilidad Garantizada: Fabricada con poliéster resistente y duradero, esta mochila está diseñada para soportar el uso diario y mantener su aspecto y funcionalidad.
  • Interior Reforzado y Forrado: El interior reforzado y forrado asegura que tus pertenencias estén protegidas y bien cuidadas en todo momento.
  • Sistema de Bandas Horizontales: Las bandas horizontales en la parte posterior permiten que la mochila se adapte fácilmente a un carro portamochilas, ofreciendo una forma cómoda de llevarla.
  • Doble Bolsillo Lateral en Rejilla: Los bolsillos laterales enrejados son ideales para llevar botellas de agua u otros objetos pequeños que necesitas tener a mano.

La Mochila Naruto Fight Fan Clouds no es solo un accesorio; es una forma de expresar tu amor por Naruto Shippuden y disfrutar de la funcionalidad en tu vida diaria. Con su diseño auténtico y características excepcionales, esta mochila es un recordatorio constante de la determinación y la pasión del mundo ninja. Lleva contigo la esencia de Naruto y asegura que tus pertenencias estén organizadas y protegidas en todo momento. ¡Ordénala ahora y lleva la energía de Naruto contigo a todas partes!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante karactermania en hipergol

Detalles del producto
57035

Ficha técnica

Color
Negro
Rojo
Material
PVC
Poliéster
Departamentos
2 compartimentos
Bolsillo frontal
Bolsillo lateral portabotellas
Ergonomía
Adaptable a Carro Portamochilas
Asa de mano en la parte superior
Cintas ajustables con cierre de PVC
Hombreras y espalda ergonómicas y acolchadas
Cierre
Cremallera
Altura
44 cm
Ancho
31 cm
Largo
18 cm

También te puede gustar