• ¡En oferta!
  • -25%
  • Imagen calcetines minnie adulto t. 36-41
  • imagen 1 de calcetines minnie adulto t. 36-41
Imagen calcetines minnie adulto t. 36-41
search
imagen 1 de calcetines minnie adulto t. 36-41
search

CALCETINES MINNIE ADULTO

Calcetines Minnie Mouse adulto 36-41: estilo Disney encantador para el día a día.

56886
5,24 €

(impuestos inc.)

PRECIO ANTIGUO 6,99 € DTO. 25%
Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el encanto clásico de Disney con estos calcetines Minnie Mouse para adultos. Diseñados para capturar la esencia alegre y la elegancia atemporal de Minnie, estos calcetines son una manera fabulosa de expresar tu personalidad y amor por los clásicos de Disney.

Características más importantes de los CALCETINES MINNIE MOUSE. ADULTO Talla única 36-41:

  • Material: Elaborados con materiales suaves y resistentes, estos calcetines son el epítome de la comodidad duradera, diseñados para el uso diario.

  • Diseño: Con un fondo azul marino adornado con siluetas de la icónica Minnie Mouse en rosa, estos calcetines combinan a la perfección con una variedad de estilos y colores, aportando un toque de diversión y feminidad a tu conjunto.

  • Talla única: Acomodando tallas de pie 36-41, estos calcetines ofrecen flexibilidad y un ajuste cómodo para una amplia gama de aficionados de Disney.

Estos calcetines Minnie Mouse son el accesorio perfecto para cualquier ocasión, desde un día casual en el trabajo hasta una salida nocturna. Sirven también como un regalo encantador y pensativo para cualquier seguidor de Disney que desee añadir un poco de magia a su vestuario.

Más que un simple par de calcetines, son un homenaje a la moda y el espíritu de Minnie, una invitación a llevar su alegría dondequiera que vayas. Con estos calcetines, cada paso es un recordatorio de las historias que han formado parte de nuestra infancia y continúan inspirándonos día a día.

Lleva la magia y el estilo de Minnie Mouse a tu vida diaria con estos calcetines, y deja que su diseño alegre y cómodo te inspire a encontrar la belleza y la felicidad en los pequeños detalles de la vida, al igual que Minnie ha hecho durante generaciones.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante cerda en hipergol

Detalles del producto
56886

También te puede gustar