• ¡En oferta!
  • -25%
Imagen pack 3 calcetines minnie mouse 19/22
search

PACK 3 CALCETINES MINNIE MOUSE

Explora el divertido pack calcetines Minnie Mouse para niña. Confort, estilo y colores alegres en cada par. ¡Aventuras a cada paso!

56615
5,21 €

(impuestos inc.)

PRECIO ANTIGUO 6,95 € DTO. 25%
Envio inmediato ¡24h!
Talla

Descripción

¿Listos para un viaje al mundo de Minnie Mouse con cada paso? Nuestro nuevo pack calcetines Minnie Mouse está aquí para unir estilo, comodidad y diversión en un solo lugar. Estos calcetines niña son más que un complemento; son un ticket a la diversión diaria, pensados para inspirar sonrisas y brindar comodidad en cada nueva aventura que tu pequeña decida emprender.

Este set calcetines presenta tres pares, cada uno con un diseño único y encantador, que muestra a la icónica Minnie Mouse en diversas poses y fondos. Los colores son una fiesta visual: rosas vibrantes, toques de turquesa y estampados que resaltan la energía y alegría del personaje.

Características más importantes de PACK 3 CALCETINES MINNIE MOUSE:

  • Material: Fabricados con tejidos suaves que cuidan la piel, ofreciendo una comodidad que dura todo el día.
  • Color: Una gama de rosas y turquesas con detalles y patrones que capturan la esencia de Minnie.
  • Tallas: Variedad en tallas para asegurar el ajuste perfecto a medida que tu hija crece.

¿Por qué estos calcetines niña son esenciales en el guardarropa de tu pequeña? Porque cada par ha sido diseñado para sostener los pies durante todo tipo de juegos y travesuras. La elasticidad justa garantiza que se mantengan en su lugar, ya sea en el aula o en el parque, sin sacrificar la libertad de movimiento.

La curiosidad no acaba aquí. ¿Cuáles serán las próximas aventuras que estos calcetines niña inspirarán? Mientras tu hija corre, salta y juega, cada par de calcetines le recordará que la moda y la funcionalidad pueden ir de la mano.

Estos calcetines niña no son solo un pack calcetines ordinario; son un elemento de expresión y comodidad que acompaña a tu hija en cada paso que da. No sólo estás eligiendo un accesorio adorable, sino que estás invirtiendo en la calidad y durabilidad que todo niño activo necesita. Estos calcetines son tan dinámicos y resistentes como las pequeñas aventureras que los llevan. Dale a tu hija el regalo de la alegría y el estilo con cada paso.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante kids en hipergol

Detalles del producto
56615

Referencias específicas

ean13
8435507810739

También te puede gustar