• MOCHILA HARRY POTTER HOGWARTS EXPRESS asas
  • MOCHILA HARRY POTTER HOGWARTS EXPRESS trasera
  • MOCHILA HARRY POTTER HOGWARTS EXPRESS frontal
  • MOCHILA HARRY POTTER HOGWARTS EXPRESS lateral
MOCHILA HARRY POTTER HOGWARTS EXPRESS asas
search
MOCHILA HARRY POTTER HOGWARTS EXPRESS trasera
search
MOCHILA HARRY POTTER HOGWARTS EXPRESS frontal
search
MOCHILA HARRY POTTER HOGWARTS EXPRESS lateral
search

MOCHILA HARRY POTTER HOGWARTS EXPRESS

Lleva la magia contigo con la Mochila Harry Potter Hogwarts Express. Diseño espectacular y espacioso para tus aventuras diarias.

56139
28,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mundo mágico de Harry Potter con la Mochila Harry Potter Hogwarts Express. Esta mochila urbana es mucho más que un simple accesorio, es una declaración de amor por la saga más exitosa de libros y películas de los últimos años.

Con un compartimento principal espacioso y un bolsillo delantero con cremallera, esta mochila te ofrece la funcionalidad que necesitas para llevar tus pertenencias de manera organizada. Además, cuenta con dos bolsillos laterales abiertos, ideales para acceder rápidamente a elementos como botellas de agua o accesorios pequeños.

El forro interior incluye un bolsillo de cremallera para objetos valiosos y un compartimento específico para tu teléfono móvil, manteniéndolos seguros y accesibles en todo momento.

Las medidas de 24 cm x 32 cm x 14 cm proporcionan un equilibrio perfecto entre espacio y portabilidad. Esta mochila no solo es práctica, sino también elegante y espectacular en diseño. Las dos resistentes correas de cuero sintético en la parte posterior se pueden ajustar según tus necesidades, brindándote comodidad en tus desplazamientos.

El diseño de la mochila está protagonizado por el icónico Hogwarts Express, el tren que lleva a los alumnos de Hogwarts desde el Andén 9 y 3/4. Este diseño no solo es un tributo a la saga, sino también una forma de llevar la magia contigo en cada paso que des.

La Mochila Harry Potter Hogwarts Express no es solo un accesorio, es un regalo genial, útil y original para los amantes de la moda y la magia. Llévala en tus aventuras diarias y lleva contigo la esencia de Harry Potter y el mágico Hogwarts Express.

En resumen, la Mochila Harry Potter Hogwarts Express es mucho más que una mochila, es un vínculo con la magia y la aventura que capturaron a millones de corazones. Estilo, funcionalidad y amor por Harry Potter se fusionan en este accesorio que te acompañará en tus mejores momentos.

Fabricante:

Todos los productos del fabricante karactermania en hipergol

Detalles del producto
56139

Ficha técnica

Color
Negro
Material
Polipiel
Departamentos
Bolsillo frontal
Un departamento grande
Ergonomía
Asa de mano en la parte superior
Correa ajustable
Cierre
Cremallera
Altura
32 cm
Ancho
24 cm
Largo
14 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • MOCHILA HARRY POTTER HOGWARTS EXPRESS
  • +
  • BOLSA DE PLAYA DE HARRY POTTER SUNNY VARSITY
  • +
  • MOCHILA HOGWARTS HARRY POTTER
  • Precio total: 81,83 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles