Imagen bolsa compra  feisty pets hs sir glenda
search

BOLSA COMPRA FEISTY PETS HS SIR GLENDA

Lleva el encanto kawaii contigo con la Bolsa de Tela Feisty Pets Kawaii. Diseño colorido y divertido, esta bolsa plegable es compacta pero sorprendentemente espaciosa. Perfecta para llevar en tu bolso y desplegar cuando la necesites.

56021
14,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

¿Buscas una bolsa práctica y encantadora? La Bolsa de Tela Feisty Pets Kawaii es la elección ideal. No te dejes engañar por su tamaño compacto, ¡te sorprenderá con su capacidad de almacenamiento y su diseño lleno de diversión!

Características Destacadas:

  • Diseño Kawaii y Colorido: Esta bolsa de tela es una verdadera monada con un diseño lleno de colores y dibujos divertidos. Si eres fanático de lo kawaii, te encantará llevar esta bolsa contigo.

  • Práctica y Compacta: A pesar de su tamaño compacto, esta bolsa es una solución práctica para cualquier ocasión. Puedes llevarla en tu bolso o incluso en el bolsillo cuando está plegada, y desplegarla cuando necesites llevar tus compras u otros objetos.

  • Amplia Capacidad: No subestimes esta bolsa por su tamaño. Cuando la necesites, descubrirás que puede contener todo lo que puedas imaginar. ¡No tendrás que preocuparte por el espacio!

  • Diseño Encantador de Feisty Pets: Los adorables animalitos de peluche Feisty Pets le dan un toque juguetón a esta bolsa. A pesar de sus expresiones enfadadas, son realmente graciosos y atractivos.

Con unas dimensiones aproximadas de 33 x 40 x 1 cm, esta bolsa tiene el tamaño perfecto para llevarla contigo a todas partes. Desde tus compras diarias hasta tus objetos personales, esta bolsa te ofrece una solución versátil.

La Bolsa de Tela Feisty Pets Kawaii es más que una simple bolsa, es una declaración de estilo y diversión. Ya sea que la uses como accesorio de moda o como una solución práctica para llevar tus pertenencias, esta bolsa seguramente te conquistará con su diseño y funcionalidad. Un regalo original y encantador para aquellos que aman los detalles kawaii y los diseños originales.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante karactermania en hipergol

Detalles del producto
56021

Ficha técnica

Color
Multicolor
Material
Poliéster
Departamentos
1 compartimento
Ergonomía
Asa de mano en la parte superior
Altura
40 cm
Ancho
33 cm
Largo
1 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • BOLSA COMPRA  FEISTY PETS HS SIR GLENDA
  • +
  • PORTATODO PLANO 14,5X20,8CM PAW PATROL
  • +
  • LÁPIZ CON GOMA SUPERZINGS ESTUCHE 36 UNIDADES
  • Precio total: 17,80 €