• Agotado
  • Imagen coche r/c mario kart coche de carreras mario 1/16
  • imagen 1 de coche r/c mario kart coche de carreras mario 1/16
  • imagen 2 de coche r/c mario kart coche de carreras mario 1/16
Imagen coche r/c mario kart coche de carreras mario 1/16
search
imagen 1 de coche r/c mario kart coche de carreras mario 1/16
search
imagen 2 de coche r/c mario kart coche de carreras mario 1/16
search

COCHE R/C MARIO KART COCHE DE CARRERAS MARIO 1/16

Coche r/c mario kart coche de carreras mario 1/16. Compra ahora con pago seguro y recibe tu pedido en 24/48 horas en territorio peninsular.

55147
78,99 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Del videojuego de plataformas al circuito
Desde hace años, el héroe de los videojuegos Super Mario™ recorre los distintos circuitos del clásico de las carreras Mario Kart™. En su elegante kart de competición hace temblar las pistas y realiza atrevidas maniobras de adelantamiento y espectaculares carreras con Yoshi, Luigi y compañía.

Duelo con tus amigos
¿Quieres mostrar a tus amigos lo que Mario es capaz de hacer al volante y demostrar tu valía frente a sus coches RC? ¡Con la tecnología sin interferencias 2.4 GHz esto es posible! Hasta 16 vehículos pueden conducir al mismo tiempo y demostrar su talento. El coche RC mide unos 35 cm y calienta a sus rivales con una velocidad máxima de hasta 20 km/h. Mientras conduce, Mario incluso se recuesta en la dirección de la marcha. Gracias a la licencia original de Nintendo, el vehículo teledirigido también presenta una óptica excelente a escala 1:16. El coche dispone de funciones geniales de sonido, que pueden activarse o desactivarse en el mando. El kart de carreras ofrece hasta 40 minutos de diversión al volante y debe ser cargarse unos 80 minutos. Se incluye todo lo necesario para partir con Mario desde a la línea de salida. Mando, vehículo, batería: todo está incluido.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante carrera en hipergol

Detalles del producto
55147