• Agotado
  • Imagen batman trilogía el caballero de la noche  mcfarlan
  • imagen 1 de batman trilogía el caballero de la noche  mcfarlan
  • imagen 2 de batman trilogía el caballero de la noche  mcfarlan
  • imagen 3 de batman trilogía el caballero de la noche  mcfarlan
  • imagen 4 de batman trilogía el caballero de la noche  mcfarlan
  • imagen 5 de batman trilogía el caballero de la noche  mcfarlan
  • imagen 6 de batman trilogía el caballero de la noche  mcfarlan
Imagen batman trilogía el caballero de la noche  mcfarlan
search
imagen 1 de batman trilogía el caballero de la noche  mcfarlan
search
imagen 2 de batman trilogía el caballero de la noche  mcfarlan
search
imagen 3 de batman trilogía el caballero de la noche  mcfarlan
search
imagen 4 de batman trilogía el caballero de la noche  mcfarlan
search
imagen 5 de batman trilogía el caballero de la noche  mcfarlan
search
imagen 6 de batman trilogía el caballero de la noche  mcfarlan
search

BATMAN TRILOGÍA EL CABALLERO DE LA NOCHE MCFARLAN

Sumérgete en la oscuridad de Gotham con la figura de acción de Batman de la trilogía The Dark Knight. Detalles increíbles y articulación completa. ¡Completa tu colección hoy!

53245
31,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en la oscuridad de Gotham City y asume el papel del legendario héroe encapuchado con esta increíble figura de acción de Batman basada en la trilogía The Dark Knight. Desde presenciar el brutal asesinato de sus padres en Crime Alley hasta convertirse en el temible vigilante, Bruce Wayne ha dedicado su vida a luchar contra el crimen y convertirse en Batman, el protector de la ciudad.

Esta figura de Batman, detallada hasta el último centímetro, captura la esencia del icónico personaje de DC Comics. Con una escala de 17 cm y una articulación ultra flexible con hasta 22 puntos de movimiento, podrás posicionar a Batman de diversas formas y recrear las escenas de acción más épicas de la trilogía cinematográfica.

Batman es conocido por su astucia y destreza en combate. Es un maestro detective y un experto en artes marciales, pero su mayor arma es su mente. Siempre tiene un plan para cada situación y cuenta con una variedad de armas de alta tecnología, gadgets y vehículos para ayudarlo en su incansable búsqueda de justicia.

La figura de Batman incluye varios accesorios que aumentarán la experiencia de juego. Viene con un lanzador de agarre, tres Batarangs para enfrentar a los enemigos, y piezas del Bane build-a-figure, específicamente las piernas y la base. Además, recibirás una tarjeta de arte coleccionable con una ilustración de Batman en el frente y una biografía del personaje en la parte posterior, para que puedas sumergirte aún más en el mundo de este emblemático héroe.

Características del producto:

  • Figura de 17 cm increíblemente detallada basada en la trilogía The Dark Knight.
  • Diseñada con una articulación ultra flexible que cuenta con hasta 22 puntos de movimiento para lograr una gama completa de poses y disfrutar de un juego dinámico.
  • Incluye 1 de las 4 piezas que, cuando se combinan con el resto de la línea de construcción The Dark Knight Trilogy, ensamblarán a Bane, otro icónico villano de la serie.
  • Batman viene con un lanzador de agarre, tres Batarangs, piernas y base del Bane build-a-figure.
  • Tarjeta de arte coleccionable incluida, con una ilustración de Batman en el frente y una biografía del personaje en la parte posterior.
  • Forma parte de la colección McFarlane Toys DC Multiverse. ¡Completa tu colección con todas las figuras!

¡No pierdas la oportunidad de convertirte en el Caballero Oscuro y proteger Gotham City! Con esta figura de acción detallada y llena de accesorios únicos, podrás recrear las emocionantes aventuras de Batman en la trilogía The Dark Knight.

¡Colecciona todas las figuras de McFarlane Toys DC Multiverse y construye tu propia batalla épica en el mundo de los superhéroes!



Fabricante:

logo mcfarlane

Detalles del producto
53245

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
12 años
Necesita Pilas
No
Material
Plástico
Valores educativos
Creatividad
Imaginación
Altura
17 cm
Articulación
Articulada