• Imagen pato bailón pocoyo peluche musical
  • imagen 1 de pato bailón pocoyo peluche musical
  • imagen 2 de pato bailón pocoyo peluche musical
Imagen pato bailón pocoyo peluche musical
search
imagen 1 de pato bailón pocoyo peluche musical
search
imagen 2 de pato bailón pocoyo peluche musical
search

PATO BAILÓN POCOYO PELUCHE MUSICAL

¡Prepárate para bailar con el Peluche Musical Pato Bailón de Pocoyó! Divertido y entrañable, baila sin parar y repite todo lo que dices. ¡Mueve las patas!

53229
39,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¿Buscas un juguete divertido, interactivo y musical para niños pequeños? Entonces el Peluche Musical Pato Bailón de Pocoyó es perfecto para ti. Este peluche de 30 cm es una réplica exacta del entrañable Pato de la famosa serie de televisión para niños Pocoyó, pero con una característica adicional: ¡baila sin parar!

¿Cómo funciona? Es muy sencillo. Solo tienes que presionar la pata del peluche y la diversión comenzará. Pato empezará a mover las patas, a agitar las alas y a bailar al ritmo de la música. Además, incluye canciones de la serie y divertidos sonidos para que los niños se diviertan mientras juegan.

¿Quieres sorprender a los niños aún más? Entonces utiliza la función de repetición de Pato. Graba una frase o una palabra y Pato la repetirá con su característico acento de pato. ¡Es muy divertido!

El Peluche Musical Pato Bailón de Pocoyó es muy fácil de utilizar y de transportar. Solo necesitas dos pilas AA (no incluidas) para ponerlo en marcha. Es resistente, duradero y está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil. Además, es muy suave y agradable al tacto, por lo que los niños querrán abrazarlo y jugar con él durante horas.

Este juguete está recomendado para niños mayores de 18 meses, ya que cuenta con piezas pequeñas que podrían ser peligrosas para los más pequeños. Sin embargo, es perfecto para niños en edad preescolar que buscan un juguete divertido y educativo al mismo tiempo. El Peluche Musical Pato Bailón de Pocoyó estimula la creatividad, la imaginación y la coordinación de los niños, al mismo tiempo que les enseña valores como la amistad, el compañerismo y la alegría de vivir.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante bandai en hipergol

Detalles del producto
53229

Ficha técnica

Color
Amarillo
Naranja
Edad recomendada
18 meses
Necesita Pilas
Pilas no incluidas
Si
Material
Poliéster
Valores educativos
Coordinación óculo-manual
Creatividad
Imaginación
Altura
30 cm
Sonido
Con sonido

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PATO BAILÓN POCOYO PELUCHE MUSICAL
  • +
  • PELUCHE DE BABY YODA DE 25CM DE THE MANDALORIAN
  • +
  • COCHE DE CARRERAS ELECTRÓNICO POCOYÓ CON SONIDO
  • Precio total: 89,65 €