• Imagen puzle clementoni magic the gathering 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle clementoni magic the gathering 1000 piezas
Imagen puzle clementoni magic the gathering 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle clementoni magic the gathering 1000 piezas
search

PUZLE CLEMENTONI MAGIC THE GATHERING 1000 PIEZAS

Puzzle Magic The Gathering de 1000 piezas de Clementoni. Explora la magia de Magic: The Gathering con nuestro Puzzle Clementoni de 1000 piezas. Una experiencia fascinante para fanáticos de Magic y amantes de los puzzles. ¡Construye la magia pieza a pieza!

51950
10,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Adéntrate en el misterioso y encantador universo de Magic: The Gathering con nuestro cautivador Puzzle Clementoni de 1000 piezas. Este rompecabezas está meticulosamente diseñado para capturar la esencia visual y la emocionante narrativa de las cartas más icónicas de Magic.

Con cada una de las 1000 piezas, te embarcarás en un viaje visual a través de criaturas legendarias, hechizos asombrosos y paisajes mágicos. La calidad superior de impresión y el corte preciso de las piezas garantizan una experiencia de construcción satisfactoria y desafiante.

Este puzzle no solo ofrece un desafío mental, sino que también sirve como una celebración artística del mundo de Magic: The Gathering. Una vez completado, este rompecabezas se convierte en una pieza de arte única que puedes exhibir con orgullo en tu colección.

Perfecto para fanáticos de Magic y entusiastas de los puzzles, el Puzzle Clementoni de 1000 piezas ofrece una oportunidad única para explorar y apreciar las imágenes evocadoras que han cautivado a millones de jugadores alrededor del mundo. Construye la magia pieza a pieza y lleva la emoción de Magic a tu espacio de entretenimiento con este increíble rompecabezas.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51950

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
69 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE CLEMENTONI MAGIC THE GATHERING 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PANORAMA DRAGON BALL 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • Precio total: 24,37 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles