• Imagen puzle clementoni magic the gathering 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle clementoni magic the gathering 1000 piezas
Imagen puzle clementoni magic the gathering 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle clementoni magic the gathering 1000 piezas
search

PUZLE CLEMENTONI MAGIC THE GATHERING 1000 PIEZAS

Puzzle Magic The Gathering de 1000 piezas de Clementoni. Explora el universo de Magic: The Gathering con nuestro Puzzle Clementoni de 1000 piezas. Este cautivador rompecabezas te sumerge en la magia de las cartas mientras disfrutas de la satisfacción de la construcción. ¡Ideal para amantes de Magic y apasionados de los puzzles!

51948
10,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Adéntrate en el mundo encantado de Magic: The Gathering de una manera totalmente nueva con nuestro Puzzle Clementoni de 1000 piezas. Esta creación única es más que un simple rompecabezas; es una experiencia inmersiva que captura la esencia estratégica y visualmente impactante de uno de los juegos de cartas más queridos.

Cada una de las 1000 piezas de este puzzle está meticulosamente diseñada para retratar la rica iconografía y los personajes emblemáticos de Magic: The Gathering. Desde las criaturas místicas hasta los hechizos poderosos, cada elemento cobra vida mientras avanzas en la construcción. La calidad de impresión y la precisión del corte de las piezas garantizan una experiencia de construcción sin igual.

Este Puzzle Clementoni no solo celebra la creatividad y el arte detrás de Magic, sino que también ofrece una forma única de experimentar y apreciar las imágenes icónicas del juego. Una vez completado, este puzzle se convierte en una obra maestra visual que puede exhibirse con orgullo en tu espacio de juego o área de entretenimiento.

Ideal para los entusiastas de Magic y los amantes de los puzzles, este rompecabezas ofrece horas de diversión creativa y una oportunidad para apreciar los detalles intrincados de uno de los juegos de cartas más famosos del mundo. Sumérgete en la magia con nuestro Puzzle Clementoni Magic: The Gathering 1000 Piezas y haz que la estrategia se encuentre con el arte en cada pieza.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51948

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
69 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE CLEMENTONI MAGIC THE GATHERING 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 24,37 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles