• Imagen puzzle ravensburger degas four ballerin 1000 pieza
  • imagen 1 de puzzle ravensburger degas four ballerin 1000 pieza
Imagen puzzle ravensburger degas four ballerin 1000 pieza
search
imagen 1 de puzzle ravensburger degas four ballerin 1000 pieza
search

PUZZLE RAVENSBURGER DEGAS FOUR BALLERIN 1000 PIEZAS

Puzzle Degas: Four Ballerin de 1000 piezas de Ravensburger. Explora la gracia de la danza con el Puzzle Ravensburger Degas Four Ballerinas de 1000 Piezas. Un desafío artístico para amantes del arte y apasionados de los rompecabezas. ¡Ideal para recrear una obra maestra de Degas en una obra de arte de alta calidad!

51845
10,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Ravensburger Degas Four Ballerinas de 1000 Piezas es una experiencia artística que te invita a sumergirte en la gracia y la elegancia de la danza, a través de la visión única de Edgar Degas. Este rompecabezas de alta calidad captura la obra maestra del famoso pintor, ofreciendo una experiencia de ensamblaje desafiante y envolvente.

Cada pieza de este rompecabezas es una representación exquisita de las cuatro bailarinas, capturando la esencia de la danza en cada detalle. Ideal para amantes del arte y aquellos que buscan un desafío estimulante, este diseño exclusivo te lleva directamente al mundo de Degas y su habilidad para capturar la belleza en movimiento.

El desafío de las 1000 piezas garantiza horas de entretenimiento y satisfacción mientras recreas una obra maestra de Degas en casa. Compra ahora y añade un toque artístico a tu colección con el Puzzle Ravensburger Degas Four Ballerinas de 1000 Piezas. Haz que cada pieza sea un paso hacia la apreciación de la gracia y la elegancia eternas de la danza.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51845

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
70 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE RAVENSBURGER DEGAS FOUR BALLERIN 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • Precio total: 24,42 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles