• Imagen puzzle clementoni new york 2000 piezas
  • imagen 1 de puzzle clementoni new york 2000 piezas
Imagen puzzle clementoni new york 2000 piezas
search
imagen 1 de puzzle clementoni new york 2000 piezas
search

PUZZLE CLEMENTONI NEW YORK 2000 PIEZAS

Puzzle Nueva York de 2000 piezas de Clementoni. Descubre la majestuosidad de la Gran Manzana con el Puzzle Clementoni New York de 2000 piezas. Un desafío envolvente para amantes de los rompecabezas y los admiradores de Nueva York. ¡Ideal para recrear el horizonte inconfundible de la ciudad que nunca duerme en una obra de arte de alta calidad!

51810
20,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Clementoni New York de 2000 piezas es una ventana a la majestuosidad y la energía vibrante de la Gran Manzana. Este rompecabezas de alta calidad captura la esencia única de Nueva York, ofreciendo una experiencia de ensamblaje desafiante y envolvente que te transporta directamente a las calles icónicas de la ciudad que nunca duerme.

Cada pieza de este puzzle es un detalle meticulosamente diseñado que contribuye a la creación de un horizonte inconfundible y emocionante. Ideal para amantes de los rompecabezas y aquellos que sienten una conexión especial con Nueva York, este diseño exclusivo de Clementoni es una oportunidad para recrear la majestuosidad de la Gran Manzana en una obra de arte de 2000 piezas.

El desafío de las 2000 piezas garantiza horas de entretenimiento y satisfacción mientras creas tu propio horizonte de Nueva York en casa. Compra ahora y sumérgete en la emoción de la Gran Manzana con el Puzzle New York de 2000 piezas de Clementoni. Haz que cada pieza sea un paso hacia la admiración de la ciudad que nunca duerme.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51810

Ficha técnica

Piezas
2000
Tamaño del producto
97,5 x 66,8 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE CLEMENTONI NEW YORK 2000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE PANORAMA DRAGON BALL 1000 PIEZAS
  • Precio total: 34,38 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles