• Imagen puzzle clementoni jurassic world 180 piezas
  • imagen 1 de puzzle clementoni jurassic world 180 piezas
Imagen puzzle clementoni jurassic world 180 piezas
search
imagen 1 de puzzle clementoni jurassic world 180 piezas
search

PUZZLE CLEMENTONI JURASSIC WORLD 180 PIEZAS

Puzzle Super Color Jurassic World de 180 piezas de Clementoni. Descubre el Mundo Jurásico con el Puzzle Clementoni Jurassic World de 180 Piezas.

51790
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Clementoni Jurassic World de 180 piezas transporta a los entusiastas de los dinosaurios a un viaje épico al pasado, donde criaturas prehistóricas dominaban la Tierra. Diseñado para proporcionar horas de entretenimiento y desafío, este rompecabezas cautivador es una opción perfecta para los amantes de la paleontología y los fanáticos de Jurassic World.

Con 180 piezas resistentes y bien cortadas, este rompecabezas ofrece la combinación ideal de desafío y logro. El proceso de ensamblaje no solo es divertido sino también beneficioso para el desarrollo de habilidades cognitivas y motoras finas. Las imágenes vibrantes y detalladas capturan la esencia del mundo jurásico, creando una experiencia de ensamblaje inmersiva.

La calidad superior de Clementoni garantiza que las imágenes mantengan su claridad y los colores permanezcan vibrantes incluso después de varios montajes. La precisión de corte de las piezas asegura un ajuste perfecto, creando una imagen completa y satisfactoria al completar el rompecabezas.

Este Puzzle Clementoni Jurassic World es más que un simple juego; es una oportunidad para sumergirse en la historia y la emoción de la era de los dinosaurios. Perfecto para todas las edades, este rompecabezas es una excelente adición a la colección de cualquier amante de los dinosaurios y garantiza horas de diversión educativa.

Descubre el mundo jurásico desde la comodidad de tu hogar con el Puzzle Clementoni Jurassic World de 180 piezas. Experimenta la emoción de la era de los dinosaurios mientras recreas escenas icónicas y celebra la majestuosidad de estas criaturas prehistóricas.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51790

Ficha técnica

Piezas
180
Tamaño del producto
48,5 x 33,5 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZZLE CLEMENTONI JURASSIC WORLD 180 PIEZAS
  • +
  • PUZLE MAPA DE EUROPA GENTE 250 PIEZAS
  • +
  • LLAVERO CAPITAN AMERICA ESCUDO 3D 14X9,5CM
  • Precio total: 23,82 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles