• Imagen puzzle clementoni harry potter 104 piezas
  • imagen 1 de puzzle clementoni harry potter 104 piezas
Imagen puzzle clementoni harry potter 104 piezas
search
imagen 1 de puzzle clementoni harry potter 104 piezas
search

PUZZLE CLEMENTONI HARRY POTTER 104 PIEZAS

Puzzle Supercolor de Harry Potter de 104 piezas de Clementoni. Viaje Mágico: Puzzle Clementoni Harry Potter de 104 Piezas. ¡Perfecto para jóvenes brujas y magos en formación!

51775
5,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¡Bienvenidos al mundo mágico de Harry Potter! El Puzzle Clementoni de 104 Piezas es una puerta de entrada perfecta para los jóvenes brujas y magos que sueñan con aventuras en Hogwarts.

Este encantador rompecabezas presenta una representación vívida y detallada de los personajes más queridos de la saga de Harry Potter, desde el propio Harry hasta Hermione, Ron y otros miembros inolvidables de la comunidad mágica. Cada pieza es una ventana a la magia y la amistad que caracterizan a esta historia atemporal.

Con 104 piezas, este rompecabezas ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y diversión para los más pequeños. La calidad superior de las imágenes y la construcción resistente garantizan horas de entretenimiento, y una vez completado, el rompecabezas se transforma en una obra de arte mágica que puede exhibirse con orgullo en la habitación.

Este Puzzle Clementoni Harry Potter no solo es una actividad divertida, sino también una oportunidad para desarrollar habilidades motoras finas, paciencia y concentración en los jóvenes aprendices de mago. Es el regalo perfecto para introducir a los niños en el fascinante universo de Harry Potter y despertar su amor por la magia y la imaginación.

Deja que los jóvenes brujas y magos se sumerjan en la magia mientras construyen este rompecabezas lleno de encanto y nostalgia. ¡Descubre la alegría y la emoción de Hogwarts en cada pieza del Puzzle Clementoni de 104 Piezas Harry Potter!


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51775

Ficha técnica

Piezas
104
Tamaño del producto
48,5 x 33,5 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZZLE CLEMENTONI HARRY POTTER 104 PIEZAS
  • +
  • SOMBRERO SELECCIONADOR HARRY POTTER ESPAÑOL
  • Precio total: 50,43 €