• Imagen puzzle clementoni supercolor spiderman 30 piezas
  • imagen 1 de puzzle clementoni supercolor spiderman 30 piezas
Imagen puzzle clementoni supercolor spiderman 30 piezas
search
imagen 1 de puzzle clementoni supercolor spiderman 30 piezas
search

PUZZLE CLEMENTONI SUPERCOLOR SPIDERMAN 30 PIEZAS

El Puzzle Clementoni Supercolor Spiderman de 30 piezas es la elección perfecta para los pequeños amantes de los superhéroes. Con colores brillantes y piezas grandes, este rompecabezas ofrece diversión y entretenimiento mientras los niños exploran el mundo de Spiderman.

51736
6,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Introduce a los más pequeños en el emocionante mundo de Spiderman con el Puzzle Clementoni Supercolor de 30 piezas. Diseñado pensando en la diversión y el aprendizaje, este rompecabezas presenta una imagen vibrante y colorida del famoso héroe arácnido que capturará la atención de los niños.

Con piezas grandes y fáciles de manejar, este rompecabezas es ideal para desarrollar habilidades motoras y cognitivas en los niños más pequeños. Cada pieza encaja perfectamente, creando una imagen completa de Spiderman en acción. Los colores brillantes y los detalles cautivadores hacen que la experiencia de ensamblaje sea emocionante y educativa.

El Puzzle Clementoni Supercolor Spiderman es más que un juego; es una aventura visual que fomenta la concentración y la paciencia. Además, al explorar la imagen de su superhéroe favorito, los niños pueden dejar volar su imaginación y crear historias emocionantes.

Con la calidad reconocida de Clementoni, este rompecabezas está fabricado con materiales seguros y duraderos, garantizando horas de diversión segura para los pequeños entusiastas de Spiderman. Regala a tus hijos la emoción de ensamblar su propio héroe con el Puzzle Clementoni Supercolor Spiderman de 30 piezas, una experiencia educativa y entretenida que quedará grabada en su memoria.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51736

Ficha técnica

Piezas
30

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZZLE CLEMENTONI SUPERCOLOR SPIDERMAN 30 PIEZAS
  • +
  • COJIN FORMA SPIDERMAN 35 CM
  • Precio total: 13,66 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles