• Imagen puzzle clementoni friends 1000 piezas
  • imagen 1 de puzzle clementoni friends 1000 piezas
Imagen puzzle clementoni friends 1000 piezas
search
imagen 1 de puzzle clementoni friends 1000 piezas
search

PUZZLE CLEMENTONI FRIENDS 1000 PIEZAS

Puzzle Friends de 1000 piezas de Clementoni. Disfruta de horas de entretenimiento nostálgico con el Puzzle Clementoni Serie Friends de 1000 piezas. Una experiencia de ensamblaje única que rinde homenaje a la amistad inolvidable de Rachel, Ross, Monica, Chandler, Joey y Phoebe.

51729
10,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Revive los momentos más entrañables de la serie de televisión Friends con el Puzzle Clementoni de 1000 piezas. Esta emocionante experiencia de rompecabezas te sumerge en el corazón de la amistad eterna que compartieron Rachel, Ross, Monica, Chandler, Joey y Phoebe.

Cada pieza de este rompecabezas está diseñada con precisión para capturar la esencia y la energía única de la serie. Desde las icónicas escenas del Central Perk hasta los retratos individuales de cada personaje, este rompecabezas ofrece una representación auténtica que hará las delicias de los fanáticos de Friends.

El Puzzle Clementoni Serie Friends de 1000 piezas no solo es una actividad de entretenimiento, sino un homenaje a una de las comedias más queridas de la televisión. Ideal para los amantes de Friends y los aficionados a los rompecabezas, este producto garantiza horas de diversión mientras ensamblas las piezas para revelar una imagen nostálgica.

La alta calidad de los materiales y el corte preciso aseguran que cada pieza encaje perfectamente, creando una obra maestra visual al finalizar. Este rompecabezas no solo es un desafío de ensamblaje, sino también una oportunidad para sumergirse en los recuerdos y la magia de Friends.

Celebra la amistad inolvidable y los momentos clásicos de Friends con el Puzzle Clementoni de 1000 piezas. Una experiencia de rompecabezas que te lleva de vuelta a la pantalla y te permite formar parte de la historia de este grupo de amigos entrañables. Clementoni combina calidad y nostalgia para ofrecer una experiencia única que cautivará a los fanáticos de Friends y a los amantes de los rompecabezas por igual.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51729

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
69 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE CLEMENTONI FRIENDS 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • CEPILLO PLEGABLE ADULTO FRIENDS
  • Precio total: 17,12 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles