• Imagen puzzle ravensburger caballo blanco en playa 500 pz
  • imagen 1 de puzzle ravensburger caballo blanco en playa 500 pz
Imagen puzzle ravensburger caballo blanco en playa 500 pz
search
imagen 1 de puzzle ravensburger caballo blanco en playa 500 pz
search

PUZZLE RAVENSBURGER CABALLO BLANCO EN PLAYA 500 PIEZAS

Puzzle de caballo blanco en playa de 500 piezas de Ravensburger. Embárcate en una experiencia visual única con el Puzzle Ravensburger Caballo Blanco en Playa de 500 piezas. La elegancia de la naturaleza cobra vida en este cautivador rompecabezas.

51694
7,99 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Disfruta de la paz y la belleza natural con nuestro Puzzle Ravensburger Caballo Blanco en Playa de 500 piezas. Este rompecabezas ofrece una experiencia visual excepcional, capturando la serenidad y la majestuosidad de un caballo blanco en la playa.

Cada pieza ha sido cuidadosamente diseñada para resaltar la gracia del caballo y la tranquilidad del entorno marino. Desde los suaves tonos del océano hasta la majestuosidad del caballo blanco, cada elemento se une para crear una imagen asombrosa y evocadora.

La calidad superior de Ravensburger asegura que cada pieza encaje a la perfección, creando una obra de arte visualmente impactante. Este rompecabezas no solo es una actividad relajante, sino también una forma de apreciar la conexión entre la naturaleza y la belleza equina.

El Puzzle Ravensburger Caballo Blanco en Playa de 500 piezas es ideal para aquellos que buscan momentos de tranquilidad y aprecio estético. Ya sea que seas un amante de los caballos o simplemente disfrutes de la belleza natural, este rompecabezas te invita a sumergirte en un mundo de calma y contemplación.

Descubre la magia de la naturaleza mientras ensamblas este cautivador rompecabezas. Con el Puzzle Ravensburger Caballo Blanco en Playa de 500 piezas, transforma tu tiempo de ocio en una experiencia visual memorable y relajante.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51694

Ficha técnica

Piezas
500
Tamaño del producto
49 x 36 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE RAVENSBURGER CABALLO BLANCO EN PLAYA 500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE SÓLO UNA PORCIÓN DE PASTEL 500 PIEZAS GIBS
  • Precio total: 35,92 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles