Imagen puzle villainous evilqueen 1000 piezas ravensburge
search

PUZLE VILLAINOUS EVILQUEEN 1000 PIEZAS RAVENSBURGER

Puzzle Villainous de la reina malvada de Blancanieves de 1000 piezas de Ravensburger. Explora el lado oscuro de Disney con el Puzzle Villainous Evil Queen de 1000 Piezas de Ravensburger. Un emocionante desafío que captura la esencia de la Malvada Reina. ¡Ideal para fanáticos de Disney que buscan un rompecabezas único y cautivador!

51491
12,98 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Embárcate en un viaje intrigante a través del mundo mágico de Disney con el Puzzle Villainous Evil Queen de 1000 Piezas de Ravensburger. Este rompecabezas exclusivo rinde homenaje a la oscura belleza de la Malvada Reina, un personaje icónico de los clásicos animados de Disney.

Con 1000 piezas meticulosamente diseñadas, este rompecabezas no solo ofrece un desafío estimulante, sino que también permite a los amantes de Disney sumergirse en la rica narrativa de Villainous. Cada pieza cobra vida con detalles cautivadores, capturando la esencia única y malvada de la Reina.

El Puzzle Villainous Evil Queen es más que un simple desafío; es una experiencia inmersiva en el mundo de Disney. Desde la resolución de problemas hasta la paciencia, este rompecabezas fomenta el desarrollo de habilidades cognitivas mientras disfrutas de la construcción de una obra de arte única.

La calidad excepcional de Ravensburger garantiza que cada pieza se ajuste perfectamente, creando una imagen impresionante cuando se completa. Ideal para enmarcar y exhibir, este rompecabezas se convierte en una pieza central en la colección de cualquier amante de Disney.

Ya sea que seas un apasionado por los rompecabezas o un fanático de Disney, el Puzzle Villainous Evil Queen de 1000 Piezas es una adición inolvidable. Sumérgete en la magia, la intriga y la oscura belleza mientras construyes este emocionante rompecabezas de Ravensburger. ¡Descubre la Malvada Reina como nunca antes!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51491

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
70 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE VILLAINOUS EVILQUEEN 1000 PIEZAS RAVENSBURGER
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 26,41 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles