Imagen puzzle pokemon 125 piezas ravensburger
search

PUZZLE POKEMON 125 PIEZAS RAVENSBURGER

Puzzle gigante de Pokémon de 125 piezas de Ravensburger. Explora el mundo Pokémon con el Puzzle de 125 Piezas de Ravensburger. Cada pieza es una conexión con tus Pokémon favoritos, llevando la aventura directamente a tus manos. ¡Ideal para fanáticos de Pokémon y amantes de los rompecabezas desafiantes!

51413
12,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el vibrante y emocionante universo Pokémon con el Puzzle de 125 Piezas de Ravensburger. Este cautivador rompecabezas no solo es una actividad, sino una oportunidad para descubrir y disfrutar del vasto mundo de Pokémon en cada encaje.

Cada una de las 125 piezas ha sido cuidadosamente diseñada para destacar a tus Pokémon favoritos, desde los legendarios hasta los clásicos adorables. Cada pieza te transporta a una escena llena de color y emoción, capturando la esencia mágica de la franquicia Pokémon.

La calidad excepcional de Ravensburger garantiza que cada pieza se ajuste perfectamente, ofreciendo una experiencia de construcción fluida y sin complicaciones. La imagen final es una representación impresionante de la diversidad y la maravilla que caracteriza al mundo Pokémon.

Este puzzle es un deleite tanto para los fanáticos acérrimos de Pokémon como para aquellos que buscan una experiencia de rompecabezas estimulante. Cada pieza te acerca más a los Pokémon que amas y a la satisfacción de completar una obra maestra llena de energía y color.

Regálate a ti mismo o a un ser querido la emoción de la aventura con el Puzzle Pokémon de 125 Piezas. Celebra la conexión única que compartes con estos adorables personajes mientras creas una obra de arte que celebra la magia de Pokémon. ¡Prepárate para una experiencia única con cada pieza!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51413

Ficha técnica

Edad recomendada
6 años
Piezas
125
Tamaño del producto
70 x 50 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZZLE POKEMON 125 PIEZAS RAVENSBURGER
  • +
  • ESTUCHE PORTATODO TRIPLE POKÉMON
  • Precio total: 19,96 €