• Imagen puzzle looney tunes 1000 piezas ravensbur
  • imagen 1 de puzzle looney tunes 1000 piezas ravensbur
Imagen puzzle looney tunes 1000 piezas ravensbur
search
imagen 1 de puzzle looney tunes 1000 piezas ravensbur
search

PUZZLE LOONEY TUNES 1000 PIEZAS RAVENSBURGER

Puzzle Challenge Looney Tunes de 1000 piezas de Ravensburger. Experimenta la diversión inigualable de los Looney Tunes con el Puzzle de 1000 Piezas de Ravensburger. ¡Un desafío lleno de risas y personajes clásicos en cada pieza!

51395
13,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Embárcate en una aventura llena de risas y nostalgia con el Puzzle Looney Tunes de 1000 Piezas de Ravensburger. Este cautivador rompecabezas te invita a explorar el vibrante mundo de los personajes animados más queridos, desde el ingenioso Bugs Bunny hasta el divertido Pato Lucas.

Cada una de las 1000 piezas de este puzzle es una obra de arte en sí misma, capturando la esencia y la personalidad de los Looney Tunes. La calidad de Ravensburger asegura que cada detalle, desde las expresiones faciales hasta los paisajes animados, se reproduzca con precisión y viveza.

Este rompecabezas no solo es un desafío para la mente, sino también una celebración de la animación clásica. Construye una obra maestra que destaca la diversión eterna de los Looney Tunes y disfruta de horas de entretenimiento mientras cada pieza encaja para revelar a tus personajes favoritos.

Atrévete a revivir momentos clásicos de la animación con el Puzzle Looney Tunes de 1000 Piezas de Ravensburger. ¡Una experiencia inolvidable para los amantes de los puzzles y los fanáticos de la animación!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51395

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
70 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE LOONEY TUNES 1000 PIEZAS RAVENSBURGER
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • Precio total: 27,42 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles