Imagen puzzle pacman 500 piezas ravensbur
search

PUZZLE PACMAN 500 PIEZAS RAVENSBURGER

Puzzle Pac-Man de 500 piezas de Ravensburger. Sumérgete en la nostalgia de los videojuegos con el Puzzle PacMan de 500 Piezas de Ravensburger. Una aventura retro en cada pieza que captura la esencia del clásico juego.

51394
9,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Revive la época dorada de los videojuegos con el Puzzle Pac-Man de 500 Piezas de Ravensburger. Este rompecabezas te transporta directamente a los emocionantes laberintos y la acción frenética del clásico videojuego Pac-Man.

Cada pieza del puzzle es una ventana al mundo colorido y animado de Pac-Man, con su laberinto icónico, los fantasmas y el hambriento protagonista. Construir este rompecabezas no solo es un pasatiempo, es una experiencia nostálgica que te permite recrear la emoción de los videojuegos clásicos en cada pieza.

La calidad y precisión de las piezas de Ravensburger garantizan que cada detalle del juego se reproduzca con fidelidad. Celebra la historia de Pac-Man mientras construyes este rompecabezas de 500 piezas y sumérgete en una aventura retro que captura la esencia del clásico juego. ¡Revive la emoción de los videojuegos con Ravensburger!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51394

Ficha técnica

Piezas
500
Tamaño del producto
49 x 36 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE PACMAN 500 PIEZAS RAVENSBURGER
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • Precio total: 23,41 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles