• Imagen the game flow gravitrax
  • imagen 1 de the game flow gravitrax
Imagen the game flow gravitrax
search
imagen 1 de the game flow gravitrax
search

THE GAME FLOW GRAVITRAX

The Game Flow GraviTrax: Explora la gravedad con 30 retos y 38 componentes. Diversión y aprendizaje para todas las edades.

51357
20,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Explora el emocionante mundo de la física y los desafíos mentales con The Game Flow GraviTrax, un juego de mesa interactivo que te lleva a través de 30 retos únicos basados en la gravedad.

Características más importantes de The Game Flow GraviTrax:

  1. 30 Retos de Gravedad: Cada desafío te invita a pensar y experimentar con los principios de la gravedad de una manera divertida y educativa.
  2. 38 Componentes Innovadores: Equipado con 2 accesorios Flextube, 11 módulos de altura, 7 curvas, 1 remolino, 1 canica, entre otros, para una experiencia de juego versátil y enriquecedora.
  3. Aprendizaje Interactivo: Una herramienta perfecta para fomentar el interés en la ciencia y la ingeniería.

The Game Flow GraviTrax es más que un juego; es una experiencia educativa que despierta la curiosidad sobre las leyes de la física y el funcionamiento de nuestro mundo. Diseñado para jugadores de todas las edades, ofrece una forma única de aprender sobre la gravedad y la mecánica de una forma práctica y entretenida.

Los componentes del juego, como los Flextubes, módulos de altura y curvas, te permiten crear pistas desafiantes y ver cómo las diferentes configuraciones afectan la trayectoria de la canica. Esta interacción directa con los elementos del juego convierte cada reto en una oportunidad para explorar y aprender.

Además de ser entretenido, The Game Flow GraviTrax es una excelente manera de desarrollar habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas. Ideal para niños curiosos, jóvenes entusiastas de la ciencia y adultos que disfrutan de los rompecabezas y los juegos de estrategia.

Si buscas un regalo educativo que sea a la vez divertido y desafiante, The Game Flow GraviTrax es una elección perfecta. Prepara tu mente para un viaje a través de la gravedad y descubre la emoción de aprender jugando. ¿Estás listo para desafiar las leyes de la física y fluir con la gravedad?


Fabricante:

Todos los productos del fabricante ravensburger en hipergol

Detalles del producto
51357

Ficha técnica

Edad recomendada
8 años
Necesita Pilas
No
Idioma
Español
Material
Metálico
Plástico
Valores educativos
Ingeniería
Tecnología
Toma de decisiones

También te puede gustar

Cómpralo con

  • THE GAME FLOW GRAVITRAX
  • +
  • JUEGO GRAVITRAX STARTER SET
  • +
  • ESTUDIO DE MANICURA COOL NAIL ART CLEMENTONI
  • Precio total: 97,92 €