• Imagen the game course gravitrax
  • imagen 1 de the game course gravitrax
Imagen the game course gravitrax
search
imagen 1 de the game course gravitrax
search

THE GAME COURSE GRAVITRAX

The Game Course GraviTrax: Desafía la gravedad con 30 retos y 32 componentes. ¡Aventura y aprendizaje para mentes curiosas!

51356
20,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el fascinante mundo de la gravedad y la física con The Game Course GraviTrax, un juego de mesa único que combina aprendizaje y diversión en cada desafío.

Características más importantes de The Game Course GraviTrax:

  1. 30 Desafíos Diferentes: Cada reto pone a prueba tu comprensión de la gravedad y la física.
  2. 32 Componentes Innovadores: Incluye 6 módulos de altura, 8 curvas nuevas, 7 rieles, 2 canicas y más, para una experiencia de juego rica y variada.
  3. Educación y Diversión: Ideal para estimular la mente y aprender jugando.

Este juego no es solo un entretenimiento, es una experiencia educativa que despierta la curiosidad por la ciencia y la ingeniería. Apto para jugadores de todas las edades, The Game Course GraviTrax te invita a resolver 30 desafíos únicos, cada uno diseñado para enseñarte sobre la gravedad y las leyes de la física de manera práctica y entretenida.

Los 32 componentes del juego, que incluyen módulos de altura, curvas y rieles, te permiten crear tus propias pistas y experimentar con diferentes configuraciones para ver cómo afectan la trayectoria de las canicas. Esta interacción directa con los elementos del juego hace que cada desafío sea una oportunidad de aprendizaje.

Además de ser divertido y educativo, The Game Course GraviTrax es una excelente herramienta para fomentar el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la creatividad. Es el regalo perfecto para niños curiosos y adultos aficionados a los puzzles y los juegos de estrategia.

¿Estás listo para poner a prueba tus habilidades y entender mejor el fascinante mundo de la gravedad? Descúbrelo con The Game Course GraviTrax y sumérgete en una aventura donde la física y la diversión se encuentran.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante ravensburger en hipergol

Detalles del producto
51356

Ficha técnica

Edad recomendada
8 años
Número de Jugadores
Indeterminado
Necesita Pilas
No
Idioma
Español
Valores educativos
Ingeniería
Planificación
Tecnología

También te puede gustar

Cómpralo con

  • THE GAME COURSE GRAVITRAX
  • +
  • EXPANSIÓN GRAVITRAX ESPIRAL
  • +
  • EXPANSIÓN GRAVITRAX TRANSFER
  • Precio total: 44,94 €