• Imagen vehículo apollo ie 83x33x20mm
  • imagen 1 de vehículo apollo ie 83x33x20mm
Imagen vehículo apollo ie 83x33x20mm
search
imagen 1 de vehículo apollo ie 83x33x20mm
search

VEHÍCULO APOLLO IE 83X33X20MM

¡Experimenta la intensidad de la emoción con el Vehículo Apollo IE! Potente motor V12, diseño único y dimensiones compactas. 

51230
4,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en la intensidad de la emoción con el impresionante Vehículo Apollo IE, disponible exclusivamente en Hipergol. Este vehículo de escala reducida captura la esencia de su homónimo a tamaño real, el Apollo IE. Con un potente motor V12 de 730 caballos de fuerza, este automóvil en miniatura hará latir tu corazón con cada arranque.

El Apollo IE es mucho más que un simple juguete. Sus dimensiones compactas de 83x33x20 mm lo convierten en el compañero perfecto para llevar contigo a todas partes. Su diseño excepcional y detallado recrea a la perfección las características distintivas del vehículo original. Cada curva, cada línea y cada detalle ha sido meticulosamente elaborado para brindar una experiencia visual impactante.

Al igual que su versión a tamaño real, el Apollo IE en miniatura presenta un exterior mattschwarz (negro mate) que lo hace destacar como un objeto de otro mundo. Sus contornos afilados y su imponente alerón trasero, que se extiende con una gran aleta, hacen que este automóvil sea un verdadero espectáculo visual. Además, las puertas de ala de gaviota se abren ampliamente, permitiendo a los curiosos admirar el interior totalmente rojo de la versión de volante a la derecha.

Pero el Vehículo Apollo IE no es solo una obra maestra estética. También ofrece cualidades educativas para los jóvenes entusiastas del automovilismo. Este vehículo en miniatura es una excelente herramienta para estimular la imaginación y fomentar el juego creativo. Además, brinda la oportunidad de aprender sobre conceptos de diseño, ingeniería y aerodinámica mientras se exploran sus características.

Con una edad recomendada para mayores de 3 años, el Vehículo Apollo IE es un regalo perfecto para los amantes de los automóviles, coleccionistas y entusiastas de todas las edades. Ya sea que desees exhibirlo como una joya en tu estante o disfrutar de emocionantes carreras en un circuito improvisado, este vehículo en miniatura te proporcionará horas de diversión y emoción.

Así que no esperes más y descubre la intensidad de la emoción con el Vehículo Apollo IE. Disponible exclusivamente en Hipergol, tu tienda de referencia para productos de calidad y pasión por los automóviles. ¡Hazte con el tuyo hoy mismo y desata la potencia en tus manos!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante siku en hipergol

Detalles del producto
51230

También te puede gustar

Cómpralo con

  • VEHÍCULO APOLLO IE 83X33X20MM
  • +
  • VEHICULO RECOGIDA VIDRIO CON FIGURA Y ACCESORIOS
  • +
  • SET DE 5 COCHES MAJORETTE VINTAGE 1/64
  • Precio total: 52,87 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles