Imagen delantal harry potter hogwarts
search

DELANTAL HARRY POTTER HOGWARTS

Delantal Harry Potter Hogwarts: ¡Cocina con la magia de Hogwarts en tu propio hogar!

50984
11,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Delantal Harry Potter Hogwarts es el toque mágico final para cualquier fan de la aclamada serie que quiera llevar la magia de la escuela de brujería más famosa del mundo a su cocina. Este elegante delantal, adornado con el escudo de Hogwarts, no solo protege tus ropas de posibles hechizos culinarios fallidos, sino que también infunde un poco de la magia de Harry Potter en cada plato que prepares.

Confeccionado en un tono negro clásico y acentuado con ribetes dorados, este delantal es una pieza de vestuario que cualquier miembro del personal de Hogwarts estaría orgulloso de llevar. La insignia detallada en el pecho es un recordatorio constante de las aventuras y el aprendizaje que tuvieron lugar en las aulas y pasillos de Hogwarts.

Características más importantes del Delantal Harry Potter Hogwarts:

  • Material: Hecho con un tejido resistente y fácil de limpiar, perfecto para el uso diario.
  • Color y Diseño: Negro sofisticado con ribetes dorados y el emblemático escudo de Hogwarts en el frente.
  • Características: Ajustable para adaptarse a magos y brujas de todas las tallas, con un diseño que garantiza comodidad mientras conjuras tus platos.
  • Diferentes usos: Ideal para cocinar, hornear o como un elemento clave en eventos temáticos o fiestas de disfraces.

Este delantal es más que un simple accesorio de cocina; es un símbolo de la pertenencia a un mundo donde la magia es posible y la cocina se convierte en un acto de creatividad y encanto. Ya sea que estés preparando una poción de pastel de calabaza o sirviendo una merienda digna de un banquete en el Gran Comedor, el Delantal Harry Potter Hogwarts es tu compañero perfecto.

Celebra tu amor por Harry Potter y muestra tu afiliación a Hogwarts con este delantal que es tan práctico como encantador. Ya sea para ti o como un regalo para un amigo mago, este delantal es una manera segura de hacer que cada momento en la cocina sea mágicamente inolvidable. ¡Prepárate para cocinar con estilo y magia cada día!


Detalles del producto
50984

Ficha técnica

Color
Amarillo
Negro
Material
Poliéster

También te puede gustar

Cómpralo con

  • DELANTAL HARRY POTTER HOGWARTS
  • +
  • SET DE COCINA CON DELANTAL Y GORRO MICKEY MOUSE
  • +
  • DELANTAL ACTIVIDADES DEC SPIDERMAN
  • Precio total: 23,32 €