• Imagen mini lámpara icon star wars boba fett
  • imagen 1 de mini lámpara icon star wars boba fett
  • imagen 2 de mini lámpara icon star wars boba fett
Imagen mini lámpara icon star wars boba fett
search
imagen 1 de mini lámpara icon star wars boba fett
search
imagen 2 de mini lámpara icon star wars boba fett
search

MINI LÁMPARA ICON STAR WARS BOBA FETT

La popularidad dentro de la base de fans de Star Wars ha logrado este estatus de culto de cazarrecompensas. Exhibe esta figurita de Boba Fett para demostrar tu amor por este personaje icónico, luego cuando oscurezca, sólo tienes que pulsar el interruptor y te sorprenderás al transformarse en una luz 3D súper genial, perfecta para tu dormitorio, sala de juegos o, por qué no, llévala al trabajo y comparte tu amor por Boba Fett y Star Wars con tus colegas.

50741
14,94 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La historia del origen de Boba Fett como hijo del cazarrecompensas Jango Fett se establece en la película de la precuela Episodio II - El ataque de los clones (2002). Su primera aparición en una película de Star Wars fue en el Episodio V - El Imperio Contraataca (1980) donde es contratado por Darth Vader para capturar a Han Solo. También aparece en el palacio de Jabba the Hutt en el Episodio VI - El regreso del Jedi (1983). En 1997, fue agregado a la edición especial del Episodio IV - Una nueva esperanza.

Esta práctica luz mide 10 cm de alto y funciona con 2 pilas AAA (no incluidas) para que puedas colocar tu Boba Fett Icon Light en cualquier lugar. Suministrado en una caja a todo color, es un regalo perfecto para que cualquier fanático pueda añadirlo a su colección de recuerdos.

Construido con plástico ecológico Break Down Plastic para que puedas comprar con la confianza de que cuando tu Boba Fett Icon Light llegue al final de su vida útil el plástico se descompondrá gracias a un revolucionario ingrediente orgánico y no se quedará en el vertedero.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante paladone en hipergol

Detalles del producto
50741

Ficha técnica

Necesita Pilas
Si

También te puede gustar

Cómpralo con

  • MINI LÁMPARA ICON STAR WARS BOBA FETT
  • +
  • LÁMPARA DE ESCRITORIO MINNIE MOUSE
  • +
  • CUADERNO A6 THE MANDALORIAN STAR WARS
  • Precio total: 26,92 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles