Imagen felpudo nintendo nes controller
search

FELPUDO NINTENDO NES CONTROLLER

Descubre el felpudo mando NES de Nintendo, un toque retro para los amantes de los videojuegos. Con diseño autentico y nostálgico, este felpudo de 60x40cm captura la esencia de una era icónica.

50512
24,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¿Recuerdas la emoción al sujetar un mando NES por primera vez? El felpudo mando NES de Nintendo te invita a revivir esos momentos cada vez que cruzas la puerta. Este accesorio no es solo un felpudo, es un pedazo de historia de los videojuegos.

Características más importantes:

  • Color: Combina el gris, negro y rojo característico de la consola NES.
  • Material: Resistente y durable para uso diario.
  • Medidas: 60x40cm, perfecto para cualquier entrada.
  • Diseño: Auténtico mando NES, inmediatamente reconocible por cualquier fanático.

Al igual que el sistema de entretenimiento que inspiró su diseño, este felpudo es robusto y funcional, resistiendo el tráfico diario de tu hogar. Es el regalo ideal para aquellos que aprecian la simplicidad y la alegría de los juegos clásicos.

La historia del mando NES está entrelazada con la infancia de muchos; era más que un mando, era la llave a mundos de aventura y fantasía. Ahora, esa nostalgia y alegría pueden ser parte de tu hogar con un objeto que no solo es práctico sino que habla de tu pasión. Este felpudo es una forma sutil de mostrar tu amor por los juegos, y es seguro que será un punto de conversación entre amigos y familiares que compartan tu entusiasmo por el legado de Nintendo.

Importante: Este felpudo es tan especial que no solo detendrá el polvo y la suciedad, sino que también capturará los corazones de quienes entran a tu hogar, provocando sonrisas y recuerdos de esos tiempos donde jugar era simplemente presionar "start".


Fabricante:

Todos los productos del fabricante pyramid en hipergol

Detalles del producto
50512

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FELPUDO NINTENDO NES CONTROLLER
  • +
  • SOMBRERO SELECCIONADOR HARRY POTTER ESPAÑOL
  • Precio total: 69,48 €