• Imagen conjunto  musical confetti - music live
  • imagen 1 de conjunto  musical confetti - music live
  • imagen 2 de conjunto  musical confetti - music live
Imagen conjunto  musical confetti - music live
search
imagen 1 de conjunto  musical confetti - music live
search
imagen 2 de conjunto  musical confetti - music live
search

CONJUNTO MUSICAL CONFETTI - MUSIC LIVE

¡Explora cómo el Conjunto Musical Confetti despierta la pasión por la música en los niños! Averigua más aquí.

48044
38,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¿Te has preguntado alguna vez cómo la música puede influir en el desarrollo temprano de tus hijos? Imagina un mundo donde cada nota musical contribuye al crecimiento y alegría de los pequeños. Te presentamos el Conjunto Musical Confetti - Music Live de Janod, una sinfonía de diversión y aprendizaje.

Este Conjunto Musical Confetti, específicamente diseñado para manos pequeñas y grandes sueños, no es solo un conjunto de instrumentos; es una invitación a explorar el ritmo, la melodía y la armonía de una forma divertida y educativa. Ideal para familias con varios niños o para sesiones de juego grupales, este set asegura que cada niño encuentre su propio ritmo.

Características más importantes del Conjunto Musical Confetti - Music Live:

  • Edad recomendada: Perfecto para niños a partir de 3 años, fomentando el juego seguro y educativo.
  • Valores educativos: Estimula la coordinación mano-ojo, el sentido del ritmo, y la expresión creativa, al tiempo que introduce a los niños en los fundamentos musicales.
  • Material: Fabricado con materiales de alta calidad, seguros y duraderos, para resistir el entusiasmo de los pequeños músicos.
  • Medidas en cm: Dimensiones adecuadas para que las manitas puedan sostener y jugar cómodamente.

Cada pieza del conjunto cuenta con una explosión de colores brillantes y patrones alegres, inspirando no solo a tocar música, sino también a crear un espectáculo visual. Desde la pandereta sonajero que añade un ritmo vibrante, pasando por la guitarra que trae melodías encantadoras, hasta la armónica y trompeta que permiten a los niños experimentar con tonos y sonidos, sin olvidar las castañuelas que añaden un toque especial a cualquier actuación.

Pero, ¿qué hace que este conjunto sea realmente especial? Más allá de la diversión, está diseñado para ser una herramienta educativa que fomente el desarrollo cognitivo, la motricidad fina y el juego cooperativo. A través de la música, los niños aprenden sobre causa y efecto, secuenciación y patrones, todo mientras se divierten y crean recuerdos inolvidables.

No dejes que la música se detenga aquí. Sigue leyendo y descubre cómo el Conjunto Musical Confetti puede ser el inicio de una vida llena de melodías y risas para tus hijos. ¡Sumérgete en el mundo de la música y observa cómo tus pequeños se convierten en grandes artistas!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante janod en hipergol

Detalles del producto
48044

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
3 años
Necesita Pilas
No
Material
Madera
Plástico
Valores educativos
Creatividad
Habilidades manuales

También te puede gustar

Cómpralo con

  • CONJUNTO  MUSICAL CONFETTI - MUSIC LIVE
  • +
  • ACORDEÓN CONFETTI 17X10X18,5CM
  • +
  • ARMÓNICA CONFETTI 13X2,8X2CM
  • Precio total: 81,87 €