Imagen león de peluche 14cm kiss me
search

LEÓN DE PELUCHE 14CM KISS ME

Regala amor con peluches de león y su corazón que pide un beso. Un detalle tierno y seguro para todas las edades.

47824
5,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

En el mundo de los regalos, pocas cosas son tan emotivas como un peluche de león con un corazón que dice "Kiss Me". Estos juguetes de felpa son más que un simple obsequio; son un símbolo de amor y cariño, un mensajero de dulzura que trae alegría a quien lo recibe. Con su mirada brillante y una sonrisa que enamora, estos peluches están listos para ser un amigo fiel y un recordatorio de momentos especiales.

Características más importantes de los Peluches de León con Corazón

  • Edad Recomendada: Son perfectos para cualquier edad, desde los más pequeños hasta los adultos que conservan su niño interior.
  • Valores Educativos: Estos amigos de peluche enseñan la importancia de compartir amor y afecto, alentando a los niños a expresar sus sentimientos de manera positiva.
  • Material: Creados con tejidos suaves y resistentes, garantizan ser un compañero de larga duración para abrazos sin fin.
  • Medidas: Con una altura de 14 cm, estos peluches son el tamaño ideal para acompañar a los niños en casa o durante sus aventuras.

Cada uno de estos peluches de león ha sido diseñado con la seguridad como prioridad, cumpliendo con la norma europea EN 71, asegurando que son seguros para ser abrazados por todos. El corazón que llevan consigo no solo es un adorno; es una invitación a dar y recibir amor. Estos peluches se convierten en un regalo que trasciende lo material, convirtiéndose en una experiencia emocional para quien lo recibe.

Estos peluches son guardianes de la inocencia, cómplices en juegos y confidentes en las noches solitarias. Son más que juguetes; son compañeros que llevan un mensaje: cada día es un buen día para un beso y un abrazo. Con su presencia reconfortante y su corazón brillante, los peluches de león prometen ser mucho más que un simple juguete, serán un recuerdo perdurable de amor y cariño.


Detalles del producto
47824

Ficha técnica

Color
Marrón
Rojo
Edad recomendada
Infantil
Material
Poliéster
Valores educativos
Imaginación
Socialización
Altura
14 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • LEÓN DE PELUCHE 14CM KISS ME
  • +
  • OSO DE PELUCHE SMILE MARRÓN 120CM
  • +
  • OSO DE PELUCHE SMILE MARRÓN 80CM
  • Precio total: 123,95 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles