Imagen mochila infantil capitan america 31cm bt
search

MOCHILA INFANTIL CAPITAN AMERICA 31CM

Aventuras épicas comienzan aquí. Mochila infantil Capitán América 31cm. ¡Sé un héroe en cada paso! 

46573
18,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¿Estás listo para llevar la emoción de los superhéroes en tus aventuras diarias? La mochila infantil Capitán América de 31 cm te invita a sumergirte en un mundo de valentía y estilo. Diseñada para los jóvenes fanáticos que sueñan con ser héroes, esta mochila es mucho más que un accesorio: es un medio para inspirar y empoderar.

Esta mochila está confeccionada con una composición cuidadosamente elegida, combinando 23% poliéster y 77% algodón. Esta mezcla de materiales no solo garantiza una durabilidad excepcional, sino también una sensación de suavidad que hace que llevarla sea una experiencia cómoda y agradable.

Con un tamaño de 31 cm, esta mochila es ideal para llevar libros, objetos personales y pequeños tesoros. Ya sea en el colegio o en tus exploraciones urbanas, el Capitán América estará a tu lado, recordándote que cada uno de nosotros tiene el potencial de hacer el bien y marcar la diferencia.

El diseño de la mochila muestra el icónico escudo y la insignia del Capitán América, invitándote a llevar contigo la valentía y el sentido de justicia que representa. Las correas ajustables garantizan un ajuste cómodo y seguro, mientras que el compartimento principal con cierre asegura que tus pertenencias estén protegidas en todo momento.

No subestimes el poder de esta mochila infantil. No solo es un accesorio, sino una herramienta para fomentar la imaginación, el heroísmo y la autoconfianza en los jóvenes corazones. Cada día es una oportunidad para llevar contigo los valores del Capitán América y recordarte que, como él, puedes marcar la diferencia en el mundo.

Prepárate para aventuras épicas con la mochila infantil Capitán América de 31 cm. Lleva contigo la valentía y el espíritu de justicia mientras enfrentas tus desafíos diarios. ¡Sé un héroe en cada paso que des y deja que el Capitán América te inspire en cada aventura!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante cerda en hipergol

Detalles del producto
46573

Ficha técnica

Color
Azul
Material
Poliéster
Departamentos
1 compartimento
Ergonomía
Cintas ajustables con cierre de PVC
Cierre
Cremallera
Altura
31 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • MOCHILA INFANTIL CAPITAN AMERICA 31CM
  • +
  • MOCHILA INFANTIL LUCES MINNIE MOUSE DISNEY
  • +
  • MOCHILA INFANTIL POKÉMON 3D 30CM
  • Precio total: 45,92 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles