Imagen mochila 3d bts17 ej
search

MOCHILA REDONFA EMOJI LLORANDO DE RISA

Expresa tu alegría con la Mochila Redonda Emoji Llorando 3D. ¡Llévala y contágiate de risas a donde vayas!

46540
9,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Lleva la expresión de la felicidad contagiosa a cada paso con la Mochila Redonda Emoji Llorando 3D. Esta mochila es mucho más que un accesorio, es una declaración de alegría y diversión que te acompañará en todas tus aventuras.

Diseñada con un enfoque en la comodidad y el estilo, la mochila cuenta con un compartimento principal espacioso, proporcionándote el espacio necesario para tus objetos esenciales. Las cintas ajustables te permiten personalizar el ajuste para que puedas llevarla cómodamente a donde vayas.

Sus dimensiones de 25x31x10 cm la hacen ideal para acompañarte en tus actividades diarias. Ya sea que estés en la escuela, en una salida con amigos o explorando la ciudad, esta mochila se adapta perfectamente a tu estilo de vida.

Confeccionada con una combinación de materiales de alta calidad, el 60% de poliéster y el 40% de EVA aseguran su durabilidad y resistencia a las condiciones cambiantes. Esta mochila está diseñada para ser tu compañera confiable en todas tus travesías.

Pero lo que realmente hace destacar a esta mochila es su diseño tridimensional del Emoji llorando de risa. Cada detalle está cuidadosamente elaborado en relieve, capturando la esencia de la alegría y la emoción contagiosa. Lleva contigo esa sensación de felicidad y comparte sonrisas con todos los que te rodean.

Expresa tu personalidad y contagia alegría a donde vayas con la Mochila Redonda Emoji Llorando 3D. Deja que tu estilo hable por ti y lleva contigo la emoción de la risa en cada aventura que emprendas.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante cerda en hipergol

Detalles del producto
46540

Ficha técnica

Color
Amarillo
Material
EVA
Poliéster
Departamentos
Un departamento grande
Ergonomía
Cintas ajustables con cierre de PVC
Cierre
Cremallera

También te puede gustar

Cómpralo con

  • MOCHILA REDONFA EMOJI LLORANDO DE RISA
  • +
  • MOCHILA PVC DORA EXPLORADORA 21X9X27CM
  • +
  • MOCHILA INFANTIL POKÉMON 3D 30CM
  • Precio total: 32,95 €