Imagen mochila 3d bts17 el
search

MOCHILA REDONDA EMOJI 3D 25CM

Lleva tus emociones a todas partes con la Mochila Redonda Emoji 3D. ¡Estilo y diversión asegurados!

46537
9,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Dale un toque único y lleno de emoción a tus aventuras con la Mochila Redonda Emoji 3D. Esta mochila combina funcionalidad y moda en un diseño encantador que no dejará indiferente a nadie.

Con un compartimento principal espacioso, esta mochila redonda te brinda suficiente espacio para llevar contigo lo esencial. Las cintas ajustables garantizan un ajuste cómodo y personalizado, permitiéndote llevarla con facilidad en cualquier ocasión.

Su tamaño compacto de 25x31x10 cm la convierte en la compañera perfecta para el día a día. Ya sea que estés explorando la ciudad, asistiendo a clases o saliendo con amigos, esta mochila se adapta a tus necesidades.

La composición de la mochila es una combinación de 60% poliéster y 40% EVA, lo que asegura su durabilidad y resistencia al desgaste. La calidad de los materiales garantiza que te acompañe en tus aventuras durante mucho tiempo.

Pero lo que realmente hace destacar a esta mochila es su diseño tridimensional de emojis. Cada expresión vívida y alegre está plasmada en relieve, añadiendo un toque de diversión y estilo a tu atuendo. Lleva tus emociones en la espalda y contagia alegría a donde quiera que vayas.

Sé el centro de atención con la Mochila Redonda Emoji 3D, una elección que combina comodidad, moda y originalidad. Añade un toque de diversión a tus días y lleva contigo la esencia de tus emojis favoritos en cada paso que des.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante cerda en hipergol

Detalles del producto
46537

Ficha técnica

Color
Amarillo
Material
EVA
Poliéster
Departamentos
Un departamento grande
Ergonomía
Cintas ajustables con cierre de PVC
Cierre
Cremallera

También te puede gustar

Cómpralo con

  • MOCHILA REDONDA EMOJI 3D 25CM
  • +
  • MOCHILA INFANTIL POKÉMON 3D 30CM
  • +
  • MOCHILA INFANTIL LUCES MINNIE MOUSE DISNEY
  • Precio total: 36,96 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles