Imagen aventureros al tren usa 1910
search

AVENTUREROS AL TREN USA 1910

¡Aventureros al Tren! USA 1910 es una emocionante nueva expansión de cartas que incluye 35 nuevos Billetes de Destino y una nueva carta de bonificación GlobeTrotter. Descubre nuevas formas de jugar con el Mega Juego y las Grandes Ciudades, ¡y sorpréndete con estrategias y tácticas totalmente nuevas!

41991
17,99 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¡Bienvenidos a hipergol, la tienda online donde encontrarás todo lo que necesitas para vivir tus aventuras al máximo! Y si hablamos de aventuras, no podemos dejar de mencionar ¡Aventureros al Tren! USA 1910, la emocionante nueva expansión de cartas para el original ¡Aventureros al Tren!.

Si eres un amante de los viajes y la estrategia, ¡Aventureros al Tren! USA 1910 es justo lo que estás buscando. Con 181 cartas en el nuevo formato más grande (el mismo tamaño que en ¡Aventureros al Tren! Europa), esta expansión te llevará a través del continente norteamericano en busca de nuevos destinos y emociones.

¿Qué encontrarás en ¡Aventureros al Tren! USA 1910? ¡Mucho más de lo que imaginas! Con 35 nuevos Billetes de Destino, tendrás la oportunidad de descubrir lugares que antes no estaban en tu radar. Y si eres un verdadero aventurero, podrás competir por el título de GlobeTrotter y obtener una carta de bonificación especial por completar la mayor cantidad de Billetes.

Pero eso no es todo. ¡Aventureros al Tren! USA 1910 también incluye una baraja completa para reemplazar la baraja original del juego y un nuevo libreto de reglas que ofrece a los jugadores tres nuevas formas de jugar: el Mega Juego, incluyendo todos los Billetes de Destino; y las Grandes Ciudades, que utiliza sólo Billetes de largo recorrido. ¿Estás listo para descubrir nuevas estrategias y tácticas? ¡Esta expansión cambiará por completo tus formas de jugar y sorprenderá incluso a los aventureros más veteranos!

En definitiva, ¡Aventureros al Tren! USA 1910 es la opción perfecta para disfrutar de cientos de horas de diversión en familia o con amigos. Así que no lo pienses más y sube a bordo de esta emocionante nueva aventura. ¡Te esperamos en hipergol!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante asmodee en hipergol

Detalles del producto
41991

Ficha técnica

Edad recomendada
8 años
Duración de la partida
30 minutos
Número de Jugadores
2-5
Necesita Pilas
No
Idioma
Alemán
Español
Francés
Inglés
Italiano
Dificultad
Media
Marcas de juegos de mesa
¡Aventureros al Tren!
Editorial
Days of Wonder
Un juego ideal para
un grupo de amigos

También te puede gustar

Cómpralo con

  • AVENTUREROS AL TREN USA 1910
  • +
  • JUEGO TRIVIAL PURSUIT HASBRO
  • +
  • JUEGO CATAN DEVIR
  • Precio total: 96,95 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles