• Imagen catan mercaderes y barbaros expansión 5-6 jug
  • Imagen 1 catan mercaderes y barbaros expansión 5-6 jug
Imagen catan mercaderes y barbaros expansión 5-6 jug
search
Imagen 1 catan mercaderes y barbaros expansión 5-6 jug
search

CATAN MERCADERES Y BARBAROS EXPANSIÓN 5-6 JUG

Catan Mercaderes y bárbaros, Ampliación 5-6 jugadores es la expansión que aumenta hasta seis el número de jugadores que pueden participar en una partida de Catan con la expansión Catan Mercaderes y bárbaros, la tercera en caja grande de Catan.

41947
21,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Catan Mercaderes y bárbaros, Ampliación de 5-6 jugadores introduce todos los materiales necesarios para que una partida de Catan que incluya la expansión Mercaderes y bárbaros se pueda jugar con hasta seis jugadores. Esta expansión es, de hecho, un conjunto de reglas opcionales, variantes y nuevas formas de jugar a Catan. Entre estas variantes encontramos algunas muy sencillas como el ladrón «bondadoso», que no roba a los jugadores que tengan dos o menos puntos de victoria y se centra solo en los poderosos, o también las cartas que sustituyen a las tiradas de dados para que el reparto estadístico sea realmente homogéneo. Estas cartas, además, añaden eventos que modifican las condiciones normales de juego. Otra variante interesante es la del capitán del puerto, que permite a los jugadores disponer de otra manera de conseguir dos puntos de victoria adicionales, de forma parecida a la de la ruta comercial o el gran ejército de caballería. En este caso, cada poblado colocado junto a un puerto otorga un punto de capitanía y cada ciudad otorga dos, por lo que el primer jugador en acumular tres puntos se queda con la carta de capitán del puerto y obtiene dos puntos de victoria, aunque otro jugador puede arrebatársela si supera esta puntuación.

ESPECIFICACIONES

  • PARA PODER JUGAR ES NECESARIO EL JUEGO BÁSICO DE CATÁN, SU AMPLIACIÓN PARA 5-6 JUGADORES Y LA EXPANSIÓN MERCADERES Y BÁRBAROS.

  • Número de jugadores: 5-6 jugadores.

  • Duración aproximada: 60-120 minutos.

  • Edad: +10 años.

Además de las variantes de juego, Catan Mercaderes y bárbaros introduce cinco expansiones modulares que pueden usarse en función del nivel de los jugadores. Para los menos expertos recomendamos tres: Los pescadores de Catan, Los ríos de Catan, y la Ruta de las caravanas. La primera de ellas usa unos caladeros de peces y un lago, que se sitúan en la costa que carece de puertos y en lugar del antiguo desierto. Los poblados adyacentes a los caladeros pueden conseguir peces y después convertirlos en cartas, puntos, recursos, etc. En Los ríos de Catan los jugadores pueden conseguir oro y pasar a ser ricos (o pobres), con las consecuencias en puntos de victoria que esto acarrea.

Y en La ruta de las caravanas, los jugadores tienen que decidir conjuntamente por dónde hacer pasar las rutas de tránsito de camellos para hacer que las rutas comerciales y las ciudades sean más prósperas. Por último, los bárbaros de Catan y la campaña son expansiones para jugadores muy experimentados.
La expansión de 5-6 jugadores para Catan Mercaderes y bárbaros tiene todo lo que necesitas para convertir tus partidas de Catan en una experiencia social irrepetible siempre diferente, acompañado de todos tus amigos.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante devir en hipergol

Detalles del producto
41947

Ficha técnica

Edad recomendada
10 años
Duración de la partida
60 minutos
Número de Jugadores
5-6
Cartas
12

También te puede gustar

Cómpralo con

  • CATAN MERCADERES Y BARBAROS EXPANSIÓN 5-6 JUG
  • +
  • JUEGO TRIVIAL PURSUIT HASBRO
  • +
  • JUEGO MONOPOLY CLASICO HASBRO
  • Precio total: 80,88 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles