• Imagen rummy junior
  • imagen 1 de rummy junior
Imagen rummy junior
search
imagen 1 de rummy junior
search

RUMMY JUNIOR

Rummy Junior - Combina números y estrategia. ¡Rápido pensamiento para alcanzar 100 puntos!

41894
9,79 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Rummy Junior es un juego de mesa estimulante y divertido, perfecto para niños a partir de 8 años. Este juego desafía a los jugadores a combinar números y estrategia, promoviendo el desarrollo de habilidades lingüísticas y de rápida deducción.

Características más importantes de Rummy Junior:

  • Edad Recomendada: Adecuado para jugadores a partir de 8 años, ideal para fomentar el aprendizaje y la diversión en niños y preadolescentes.
  • Número de Jugadores: Diseñado para 2 a 4 personas, lo que lo hace perfecto para jugar en familia o con amigos.
  • Medidas del juego: El juego mide 39 cm de largo, 27 cm de ancho y 4 cm de alto, lo que garantiza un tamaño cómodo y manejable para jugar en la mayoría de las superficies.
  • Descripción del juego: En Rummy Junior, cada jugador intenta combinar sus fichas en grupos de tres o más para acumular 100 puntos lo más rápido posible. La mecánica del juego se asemeja a "La batalla naval", pero con un enfoque en números y rapidez mental.

Rummy Junior no es solo un juego de mesa, sino también una herramienta educativa que ayuda a los niños a mejorar su agilidad mental y habilidades de cálculo, al tiempo que desarrolla su capacidad de planificación y estrategia. Este juego desafía a los jugadores a pensar rápidamente y a ser creativos con sus combinaciones de números para alcanzar la puntuación objetivo.

Este juego es ideal para tardes de juego en familia, actividades escolares o simplemente como una forma divertida de aprender y practicar habilidades matemáticas y de pensamiento estratégico. Ofrece una forma emocionante y educativa de pasar el tiempo, fomentando la interacción social y el juego justo.

Prepárate para sumergirte en un desafío de números y estrategia con Rummy Junior. ¡Un juego que garantiza diversión, aprendizaje y competencia sana para los jóvenes jugadores!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante falomir en hipergol

Detalles del producto
41894

Ficha técnica

Edad recomendada
8 años
Duración de la partida
30 minutos
Número de Jugadores
2-4
Necesita Pilas
No
Idioma
Español
Dificultad
Media
Valores educativos
Estrategia
Lenguaje
Socialización

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • RUMMY JUNIOR
  • +
  • RUMMIKUB VIAJE JUEGO DE MESA
  • Precio total: 25,77 €