Imagen puzle spiderman 4x100 piezas
search

PUZLE SPIDERMAN 4X100 PIEZAS

Set de 4 Puzzles de Spiderman de 100 piezas cada uno de Ravensburger. Experimenta la emoción de Spider-Man con nuestro Puzle de 4x100 piezas. Cada encaje es una aventura, desde las alturas de la ciudad hasta los enemigos más temidos. Ideal para fanáticos de Marvel que buscan un desafío heroico.

41705
12,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Puzzle 4x100 piezas para niños con más de cinco años. El gran protagonista es Spider-Man, el superhéroe de los cómics que ha dado lugar a exitosas películas. Es uno de los personajes preferidos de los pequeños. Embárcate en una emocionante aventura con nuestro Puzle Spider-Man de 4x100 piezas, diseñado para llevar la acción y la emoción del universo Marvel directamente a tu sala de estar. Cada pieza de este rompecabezas cuenta una historia, desde las acrobacias audaces de Spider-Man hasta los encuentros épicos con sus icónicos enemigos.

Con una resolución de 4x100 piezas, este puzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y diversión para fanáticos de todas las edades. Cada encaje te sumerge más en el vibrante mundo de Spider-Man, capturando la esencia del héroe enmascarado y sus emocionantes hazañas.

Perfecto para tardes familiares o como un desafío personal, este puzle no solo es un juego, sino una experiencia que te conecta con la magia de Marvel. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una adición duradera a tu colección de fanático.

Regala la emoción de Spider-Man con nuestro Puzle de 4x100 piezas. Es el regalo perfecto para los amantes de Marvel y una manera emocionante de disfrutar de horas de entretenimiento heroico. ¡Prepárate para una experiencia de ensamblaje que te sumerge en el mundo trepidante y lleno de acción de Spider-Man!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41705

Ficha técnica

Edad recomendada
5 años
Piezas
4x100

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZLE SPIDERMAN 4X100 PIEZAS
  • +
  • PUZLE JURASSIC WORLD 104 PIEZAS
  • Precio total: 18,90 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles