Imagen juego exit 8 muerte en el orient express devir
search

JUEGO EXIT 8 MUERTE EN EL ORIENT EXPRESS DEVIR

Exit: Muerte en el Orient Express es el octavo título de la colección Exit e introduce un factor más, y es que los jugadores deben resolver todos los enigmas y, además, descubrir al asesino.

41558
14,98 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Se acaba de producir un asesinato en el tren. ¿Serás capaz de descubrir al asesino antes de que el tren llegue a su estación? Devir nos trae un nuevo juego de escape, Exit 8: Muerte en el Orient Express, ¡atrévete con él! Un asesinato y ocho sospechosos... Casualmente, el famoso inspector Aquiles Pussot también viaja en el tren, aunque parece que ha desaparecido. ¿Conseguiréis solucionar el caso con ayuda de sus notas antes de que el Orient Express llegue a Constantinopla?

Se trata de un juego del año 2017 diseñado por la pareja de creadores y responsables del éxito de la serie Exit: Inka Brand y Markus Brand. Los jugadores viajan en el famoso tren cuando se produce un asesinato. Como en el resto de juegos de la colección Exit, los jugadores deberán resolver una serie de enigmas para llegar al final del juego, pero además, y esto es una interesante innovación de este título, deberán descubrir quién es el asesino de entre una larga lista de sospechosos. Otra innovación interesante de este título es que los jugadores tendrán que encontrar la forma de entrar en los compartimentos de los sospechosos para poder registrarlos, aunque para conseguir el acceso a esos camarotes tendrán que resolver otros enigmas previos.

Exit: Muerte en el Orient Express es uno de los Exit más originales de la serie, ya que introduce un factor de misterio adicional a los habituales enigmas: descubrir al asesino del tren.

JUEGO EXIT 8 MUERTE EN EL ORIENT EXPRESS DEVIR


Fabricante:

Todos los productos del fabricante devir en hipergol

Detalles del producto
41558

Ficha técnica

Edad recomendada
12 años
Duración de la partida
60 minutos
Número de Jugadores
1-4
Cartas
86
Idioma
Español

También te puede gustar

Cómpralo con

  • JUEGO EXIT 8 MUERTE EN EL ORIENT EXPRESS DEVIR
  • +
  • JUEGO CATAN DEVIR
  • +
  • JUEGO TRIVIAL PURSUIT HASBRO
  • Precio total: 93,94 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles