• Imagen lol surprise omg fashion dolls remix pop b.b.
  • imagen 1 de lol surprise omg fashion dolls remix pop b.b.
  • imagen 2 de lol surprise omg fashion dolls remix pop b.b.
Imagen lol surprise omg fashion dolls remix pop b.b.
search
imagen 1 de lol surprise omg fashion dolls remix pop b.b.
search
imagen 2 de lol surprise omg fashion dolls remix pop b.b.
search

LOL SURPRISE OMG FASHION DOLLS REMIX POP B.B.

Muñeca LOL Surprise OMG Fashion Dolls Remix Pop B.B. La muñeca de moda O.M.G. Remix, Pop B.B. Tiene unos rasgos impresionantes, el pelo peinado y articulada para un montón de poses.

40481
46,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre mañana y viernes, 19 de abril de 2024 con GLS

Descripción

CON 25 SORPRESAS - Descubre 25 sorpresas con la muñeca de moda L.O.L. Surprise! O.M.G. Remix, Pop B.B. Tiene características impresionantes, cabello estilizado y viene articulada para colocarla en diferentes poses!
FASHION REMIX - Pop B.B. viene con 2 looks de moda, pero su segundo atuendo se mezcló con el de su mejor amiga, Kitty K. Colecciona las dos para completar su look
ESTRELLA POP - Pop B.B. está inspirada en la música pop y le gusta crear combinaciones con su linda chaqueta de mezclilla y su falda de encaje. Vístela con sus modas atrevidas. CONSEJO PROFESIONAL: Las manos pueden quitarse para vestirla fácilmente
GIRA EL DISCO PARA REPRODUCIR MÚSICA - Desempaca el disco de Pop B.B. que reproduce música de verdad en el empaque. Reproduce el disco para descubrir un trozo de una canción pop sorpresa de Kitty K.
DESCUBRE LA LETRA DE LA CANCIÓN - Pop B.B. también incluye una revista con las letras de sus canciones. Colecciona todas las hojas de toda la línea L.O.L. Surprise! Remix para revelar toda la canción. O mezcla las letras para crear tu propio Remix.
INCLUYE - Muñeca de moda, 2 looks de moda, 1 par de zapatos, caja de zapatos, accesorios, caja de sombrero, cepillo para el cabello, bolsas de ropa, soporte para muñecas, disco, revista con letras y paquete de tocadiscos que reproduce música.
COLECCIÓNALAS TODAS - Colecciona las 4 muñecas de moda L.O.L. Surprise! O.M.G. Remix.

LOL SURPRISE OMG FASHION DOLLS REMIX POP B.B.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante mga en hipergol

Detalles del producto
40481

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • LOL SURPRISE OMG FASHION DOLLS REMIX POP B.B.
  • +
  • LOL SURPRISE OMG FASHION DOLLS REMIX LONESTAR
  • Precio total: 93,96 €