Imagen fortnite figura rabbit raider 5cm
search

FIGURA RABBIT RAIDER 5CM FORTNITE

¡Explora el mundo de Fortnite con la figura Rabbit Raider de 5cm! Tu skin favorita ahora en una miniatura articulada y coleccionable.

40346
7,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Sumérgete en una aventura épica con la figura Rabbit Raider de Fortnite, un personaje que no solo ha conquistado pantallas, sino que ahora se prepara para llenar de emoción las manos de los fans. Esta figura, parte de la emocionante Colección Battle Royale, es un tesoro para quienes aman el universo Fortnite y desean llevar un pedazo de él a su realidad.

  • Medidas: Con un tamaño de 5cm, esta figura es perfecta para jugar y exhibir en cualquier espacio.
  • Valores educativos: Fomenta la creatividad y la imaginación, permitiendo que los niños creen sus propias batallas y aventuras.
  • Edad recomendada: Apto para niños y niñas a partir de los 8 años.

Rabbit Raider no es solo un skin dentro del juego; es un personaje que ha saltado a través de la tormenta, esquivando obstáculos y enfrentándose a innumerables desafíos para llegar a tu colección. Con su característico traje de conejo rosa y su máscara misteriosa, este personaje ha sido testigo de épicas batallas en el mundo virtual y ahora está listo para crear nuevas historias en tu hogar.

La Colección Battle Royale no es simplemente un conjunto de figuras. Es una puerta a un universo de posibilidades, donde cada figura, vehículo y escenario es un paso más cerca de recrear las emocionantes batallas de Fortnite en tu propia sala de estar.

  • Articulaciones: Cada figura posee entre 2 y 3 puntos de articulación, permitiendo recrear poses icónicas del juego.
  • Base de exhibición: Incluye una base para que puedas exhibir tu figura con orgullo y estilo.
  • Accesorios intercambiables: Armas y mochilas que puedes intercambiar entre figuras para personalizar tu experiencia.

Rabbit Raider es más que una figura; es un compañero de batalla, un guardián de recuerdos de tus partidas más emocionantes y un recordatorio de cada victoria obtenida en el campo de batalla virtual. Al coleccionar estas figuras, no solo estás adquiriendo un objeto físico, sino también un fragmento de las emocionantes aventuras vividas en el mundo de Fortnite.

Haz un espacio en tu colección para Rabbit Raider y prepárate para embarcarte en nuevas y emocionantes aventuras, donde la única limitante es tu imaginación. ¡La batalla te espera, y cada nueva figura es un aliado en esta emocionante travesía!


Detalles del producto
40346

Ficha técnica

Color
Rosa
Edad recomendada
8 años
Necesita Pilas
No
Material
Plástico
Valores educativos
Creatividad
Imaginación
Articulación
Articulada

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA RABBIT RAIDER 5CM FORTNITE
  • +
  • FORTNITE FIGURA CRACKSHOT 5CM
  • +
  • FORTNITE FIGURA OMEN 5CM
  • Precio total: 23,97 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles